Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. JOSEJOP

JOSEJOP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sabéis algo pa ruta del sábado a ver si puedo dir.

2. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola chatos.

¿qué os parez si p´al sábado cantamos el emigrante?... es decir, salimos p´afuera....

¿cascadas de buanga?
    ¿pa Xixón?
    ..........

JOSEJOP, nun te preocupes que p´al sábado hay ruta, lo que pasa es que esta pituka del Brother tien todes les neurones con el tema de la equipación y nun da pa más, pero ya verás como mañana empieza a glayar por aquí.

hala, mañana quedamos.

3. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    pues yo no se si podre ir,estos aceralios lo rompen todo,si no puedo ir teu recoge la lasta y luego paso yo a buscarlo

4. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola guajes..... ahora marcho a chumar y no volverá hasta las tantas:vino:vino

Mañana qué?????.... nun respira nadie????.... luego cuando vuelva miraré qué hay por aquí, si alguien "respira" quedamos a las 9 en Los Canapés.

Lo que dice el Brother de la pasta... lo siento pero yo no la recojo..... que ando muy necesitao e igual la gasto en pilinguis.

hala, ir diciendo algo, luego cuando venga miro la ventanuca esta a ver que planes hay...

JOSEJOP.... si te animas pon algo por aquí, que voy contigo, quedamos a las 9 de la mañana en Los Canapés y ya veremos pa donde tiramos.

Saludos.

5. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    516
    Yo no salgo chicos, últimamente no me queda ni un hueco libre para dar pedales

6. JOSEJOP

JOSEJOP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo a las 9 Toy nos canapés y vamos donde queráis.

7. JOSEJOP

JOSEJOP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si puede ser por aquí mejor.Pa tantear las fuerzas.

8. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    haber bardiales al final que mañana se fai algu,se recorren tierres extranjeras o que a las 9:00 nos canapes o coche ,nun respira naide,yo llegu ahora de currar pa nun dir mañana

9. carlosdaniel

carlosdaniel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo mañana vueltuki en moto, otro finde sera...
    Teo, si quies venir quedamos en la gasolinera de los campos a las 10.00

10. charmandel

charmandel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mañana quedo en tierra otro finde, a ver para el próximo

11. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno....
    quedo con JOSEJOP en los canapés a LAS 9 y haremos una ruta cercana para, como dice él, tantear fuerzas (me veo que me va a poner fino, fino)

Lo dicho, mañana a las 9 en los canapés y ruta por los alrededores.

Carlosdaniel.......... mecaguenlaputa.... los sábados son para bicicletear, si quieres el domingo por la mañana vamos quemar rueda y tomar unes botelluques por ahí.

saludos.

12. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno, bueno , bueno........:risa:risa:risa

Rutita de hoy.......jejejejejejejeje... esta sí que no tardo en dar la crónica.:pirat

Xuntámonos en Los Canapés 6 gallos de corral, de los buenos, vamos , más que gallos ...pitos de caleya, a saber... El Coronel, El Brother, Davizuco, Jorge, otru Jorge ( encantao guaje que vengas con nosotros:corazon) y menda lerenda... luego, al final cuando tocaba la cervezuca vino tamién Fernando...esti fue en coche, pero como diz la norma Esperaime!!! de que un Esperaime!!! puede ir en lo que le salga de los güevos, pues también vale..... así que 7 en total.:burladia::burladia::burladia:

El tiempo al principio no acompañó:twisted: y desde Avilés hasta Salinas mojaos como pitos, pero bueno luego paró y el día quedó muy guapo pa ciclar.

En principio la ruta no estaba clara...pero como dije... "hoy me pide el cuerpo bajar la caseta".... ya sabéis pa donde fuimos.........¡A LA CASETAAAAA!!!!!, Arrancamos pa pinos altos y sin mucha más historia tiramos pa Santa María del Mar bajando por la variante que nos enseño Pantani.:clap.. por cierto gracias Pantani por tenerlo todo tan curiosín, así da gusto ya que ta todo limpio y sin escayos, tanto este tramo como una trialeruca muy guapa que va a dar a Las Meruyeras, aseguro sin riesgo de equivocarme que todo fue cosa de Pantani, Floro y Cía.... Los Mercenarios....Chapó:clap:clap, si fué cosa de otros que lo digan que nun me cuesta rectificar porque al César lo que ye del César.

Antes de entrar en el tema de la Caseta comentar que hubo muuuchos fogonazos, en la acera, en la carretera, en bajada...... *****, pero como siempre somos caballeros y....chitón.

Pues en la caseta primero bajó el Brother, esti elemento ya le tien el puntu cogío y bajar la caseta pa él ye cuento risa... aunque hoy decía que nun tenía el cuerpu pa ello... bajóla hasta abajo del tirón, sí señor:clap:amo.

Luego intentelo yo y.....jejejejeje.... la primera vez a los 4 metros ya fociqué pero poco y otra vez pa to lo alto... hoy el cuerpo me pedía UVI..... y en la segunda intentona......:comor3:comor3

............................................... hasta aquí puedo contar, que las pitukas canten... que cantarán, menuda banda de melandros.:burladia:

Bueno decir por mi parte que fue un día glorioso para el MTB....jejejejeejeje.

Luego ya de vuelta avería del Coronel al poner la patilla del Cambio mirando pa cuenca que , pese a que en un primer momento, la conseguimos enderezar, luego en carretera dijo basta y, recordando mi vuelta desde el Naranco a remolque, lo tuvimos que traer desde La Cangueta hasta casa... así que yo por lo menos llegué reventao, eché una siestuca de campeonato.

Hala, que los testigos digan ....¿qué pasó en La Caseta?:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:nunchakus:nunchakus:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo

13. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    haber bardiales,rutina muy guapa ,como siempre,risas,buena xente,y muy buenos compañerus de rutina ,un placer poder pedalear con todos vosotros,jorge espero lo pasares bien con esta xentuzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jejjejejjejeje,esti grupu ta tiranduse al llau oscuru jejejejejejejeje,desde hoy digu muy altu que soy el primer fan de nuestru endureru,que manera baxar la caseta,EXPETACULARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ,y no ye que me equivoque al escribilo,repitu EXPETACULARjejejejejejejej,un endureruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu comu la copa un pinu ,digamus que los tiene bien puestu,ya que sola menti pa tirase pe la caseta hay que tenelus bien puestus,a demas las normas esperaime son bien clares,cada un baxa la caseta comui sale pe los cojonesssssssssssssssssssssssssssssssss jejejejejejejejeje,comu diz nuestru endureru xefe fogonazus comu su nombre diz la rutina,peru somus caballerus cada un que faleeeeeeeeeeeeee el que quiera,coronel llegasteis bien ,POR CIERTU PAL SABADU QUE BIEN DIREMUS RECORRER MUNDU,DIREMUS DE RUTINA DE LA MANU DEL DAVIZUCU

14. JOSEJOP

JOSEJOP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi parte encantado de salir. Con vosotros. Aunque llegue algo cascao pero merece la pena. A ver si poco a poco cojo forma pa tar a vuestra altura. Buen día y buena compañía. A sobré la caseta hay dos vídeos que los vean y sin comentarios. Como decís los esperaime bajan como le sale de los cojonesssssssssssss.

15. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Holaaaaa.

Como diz el Brother....para el sábado que viene Rock ´n´roll del bueno.............. Nos vamos a hacer el Abismo pa tierras Langreanas, que Dios nos pille confesaos.... y preparaos para le viaje.

Fernandooooooo.................... mañana vamos por la tarde a dar una vueltuca e ir quitando cotolles de la bajada de los caballos, que ya ta al caer la inigualable "RUTA DE LOS FOGONAZOS 2013"....... vamos A PREPARAR UNA trACK que va a quitar el sentido, con más bajadas, más trialeras...... y con alguna sorpresa para aquellos gallos que se atrevan con "LA CASETA"..... ya veréis, va a ser la de Dios.

Te mando un privado con mi nº... salao.

16. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    Perdonar que me meta aquí con una historia distinta, pero creo que debo comentarlo... el año pasado ya sabeis que Peke y yo tuvimos nuestras diferencias por aquí por el foro, pues bien... el sábado en la clásica de los lagos tuve la mala suerte de caerme y allí estaba Peke para esperarme y acompañarme muchos kilómetros...chapeau!!!

También venía con nosotros Jaime Villar, vaya crack se subio los lagos con un 25!!!

Nada más...bueno si, comentaros que la semana pasada hice vuestro track de la ruta de los fogonazos... jaja la bajada de la caseta ni la intenté... ¿pero realmente bajais por ahí?... tener cuidao y no os manqueis. Saludos

17. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    trappist como cambian les cosas ,esta vez quedas como un caballeru ,peque yes un crack y un buen compañeru,pelau pituca asina que fuiste a la clasica,yes un gallu ,la caseta nus trae per la calle de la amargura ,ye que en esti grupu ahi munchu endureru jejejejejejej

18. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Ya ves Brother... el Taxista ya le cogió gusto a la carretera.... no me extraña, tantes hores enrriva del taxi ye lo que tien, de todas maneras el tambié fue un "gallu de la caseta" , como esti.

hay que hablar con el de las equipaciones pa poner esto en los que somos "gallos de la csaseta"..... jajajajajajajj:corazon:corazon:corazon:burladia::burladia::burladia::burladia:

GALLU DE LA CASETA.jpg

19. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    516
    Yo me quedo con el dato de que Jaime "el calvo de la lotería" ahora solo hace carretera....:burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:

Que vueltas da la vida amigos

20. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    A ver , melandros, pitukas, gallos de corral... quedé con Fernando a las 5 en la rotonda del montera para ir a desbrozar un poco la bajada de los caballos, si alguno se anima ya sabe.

Sergiooooooo...... deja ya los biberones y vente p´acá...... déjate contagiar del espíritu enduerero que nos está invadiendo.

Por cierto....ya cambiaste el coche, castrón?

bye

Compartir esta página