Yo también piensa que las fotos había que ponerlas en el foro. El problema es que subir fotos al foro es una odisea, lo mejor seria para mi colgarlas en picassa y poner el enlace. A mi no me mola verlas en el grupo de whatsapp, tienen muy poca calidad y no puedo hacer zoom para deleitarme con vuestros generosos paquetes... Eso si, la próxima vez queremos fotos en acción, bajando, zapicando, lo que queráis, pero no viendoos zampar bocatas ****.
se empieza poniendo las fotos por el wasap, luego se queda por el wasap para salir y al final acabamos buscando el hilo esperaime en la 2ª o 3ª hoja del foro. a parte que con el wasap se deja a mucha gente fuera del grupo, tanto actuales como futuribles miembros del grupo. por otra parte: TEO AHORA TOCA LA GAITA? UMMMMMM QUE RICO.
el sabadu nu me kede en la cam melandro fui ha hacer la marcha del hipercor con mi mujer y mi niño ke lo paso pipa y eso pa mi ye mejor ke vdr al brother caer de la bici jajaaja ,pero este finde semana ke viene si el tiempo acompaña saldre seguro, la fotos muy guapas vaya paisajes solo faltan los videos pero todo llegara
lo ke no sabe teo ye ke *****´s taba soplando a lo mejor nu toco ni la gaita jajajajajja eso hay ke velo teo musico este pais si no se fue a la ****** ya ahora lo remata teo
Vaya, vaya, vaya........ madiquitaz. Si, pero solo a los amigos...... por cierto. vendo megáfono, solo se usa una vez al año, buen estado, barato.........:mrgreen::mrgreen: ..... Amieva, tas como un burrín...... mira a ver si dejas de facer mariconadas de hipercor y todas esas babayadas y vienes p´al monte con el chiquitín y cía.... que ahora somos enduereros, que tamos envenenaos, anda cojonudo de PORCEYO , tira p´acá. Ye una leyenda urbana...... ye todo mentira, ye una visión virtual pa que téis enganchaos a la ****** esa to el día esperando a ver si enseñen una teta o el que te cuento....
Hola a todos. alguien sabe de alguna ruta planeada para este sabado dia 29 ya que estoy de Marques :clap
Teo, tienes que aprender a tocar la de "don diablo". El megafono ya quedamos un dia pa tomar una cerveza y me lo das, que igual te esta dando por culo ahi en casa. un saludo
Que yes de Candás? Yo alfinal me invitaron a ir a una ruta por Quiros... que alli es todo llano creo :-D Pero podemos quedar cuando quieras, yo salgo alguna tarde por semana a aprtir de las 16.30, suele ir al faro peñas, verdicio y tambien por el monte areo.
Qué va!!!, lo utilizo pa dar órdenes en casa...treme esto, lo otro, ven p´acá, faime un colacao....es cojonudo. Bueno banda.......... yo los dos siguientes sábados toi fuera así que mirar a ver que facéis, en cuanto venga hay que ir preparando la ruta de los fogonazos que ahora ta el monte en su punto. Hala, a cuidarse......bye.
Mañana hay gente que va con la de carretera, asi que yo quede con catalansobre las 9 en los canapes el que quiera que se apunte