tengo un problema con el mando del bloqueo de la horquilla,si puedo tare a las 9:00 pero si no toi no esperar
Bueno pitukas...... marcho a pillar el avión. Hala, ya os veo a la vuelta..... pasailo bien que yo espero pasarlo de cine. Chao bambini.
hoy al final ficimos la rutina que se habia falau la semana anterior,arriondas-los lagos-arriondas ,rutina carreteril dura dura,nunca lo habia echo y la tenia entre ceja y ceja,se puede decir que ye otra retu superauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,pero fue muy muy dura,7 valientes nos xuntamus a les 8:00 en la fuente de colores en villalegre,fran canyon,davizuco gracias por el favor nenu,el coronel,el hermanu del coronel ,diegu comu llegaste gayu ,jorge y el menda lerenda,llegamos a arriondas de la manu del coronel,nenu pon bien el gps que gastate alguna que otra xugada jejejejejejejeje,facia calor peru sin solipandi en excesu peru duro muy pocu la buena dicha jejejjejejje,la subida se torno dura creu que en momentus muy dura,si nun tiramus la bici despues de esta y la anterior salida ya nun la tiramus ,a unque algun ta pensandu en vendela jejejjejejejej,diegu ye un gayu subio con la de montaña y cargau con la mochila,nenu sientu haberte cargau con mas pesu jejejejejejejejej y parriba sin descansu ***** que subida ,pense que perdia el higadillo, los pulmones ,buenu creu que quedome algu alli jejejjejejeje,la moral por las nubes despues de conseguir el retu y como no una baxada de infarto,muy rapido y con curvas cerradas,y teniendu en cuenta que nun llevas frenus de discu ejejejjejejeje,buenu nun aqui dexu los datus del gps: Distancia: 60.79 km Tiempo: 4:15:09 Velocidad media: 14.3 km/h Altura ganada: 1,993 m Detalles Tiempo Tiempo: 4:15:09 Tiempo en movimiento: 3:11:20 Elapsed Time: 4:15:09 Velocidad media: 14.3 km/h Avg Moving Speed: 19.1 km/h Velocidad máxima: 70.2 km/h VelocidadRitmo Altura Altura ganada: 1,993 m Altura perdida: 1,994 m Altura mínima: 27 m Altura máxima: 1,128 m Frecuencia cardiaca FC media: 135 ppm FC máx.: 183 ppm
haber pitucas el sabadu ye la vuelta al concejo de xixion son 60 y pico km,pa llegar a les 5:00 o 6:00,ya no hai plazas peru se puede ir igual si alguien se anima yo cuentu dir ,dir falandu y vamus en grupu,la rutina nun tien desperdiciu,hable yo con unu de la organizacion y nun ahi problema,buenu dichu queda,yo tengu sitiu pa una bici ,ala pensailu
me reitero en mis palabras... este hilo desaparece. Porque en vez de colgar tantos datos del gps, q quedan muy bonitos, pero no sirven pa na, no se anuncia por aqui que hay una rutina de carretera para el sabado como segunda opcion a la de monte para el que no pueda o le apetezca o quiera, pueda elegir entre una u otra? a lo mejor era una ruta privada, no se.
loredu nun seas ******,la ruta se falo cuandu fuimos a facer la rutina de el fragel y el abismo,aqui to dios tien cabida,de echo la rutina se concreto el viernes a la tarde,la proxima vez alguno acordarase de ponelu nel foru,PEQUE la del sabadu ye de montaña,organizada por el clud btt pelayo y el ayuntamiento de xijon, 20 Vuelta al Concejo BTT http://deporte.gijon.es/data/images...95/380x525_v1_cartelvueltaalconcejobtt.jpg,si alguien se anima yo seguramente ire
brother, tu lo que quieres que yo no me entere de las rutas pa que no vaya, eh? por donde lo concretasteis el viernes, en alguna bacanal?. que pasa que ya no me quieres? seguro que tienes a otro que te tire mejor que yo
loredu nun lo queria decir publicamente peru yo tambien te quieru,echute de menos,miraver cuandu vuelves al redil castron
Loredo tienes razón, lo que ocurre es que la ruta de carretera no era una ruta esperaime, era ruta guadiana , de esas que a menudo no se ven
Aqui os dejo un pequeño avance del video del entrego, cuando tenga tiempo me pongo a editarlo todo http://www.youtube.com/watch?v=aYBnjDzHJCA
vaya buena pinta que tien, ya toy impaciente por ver lo buenooooo...... esperemos que no se haga esperar mucho, aunque lo bueno,,,ya se sabe!!!!!!!
Carlos de la ropa nun se na,a ver si llamo. brother guardame el sitio pa mi. DAVIZUCOOOOOOOOOOO yes la ostiaaaaaaaaa
haber pitucas mañana a les 8.00 quede con chedastur en la gasolinera donde los alsas,tiraremus pa xixon subir el picu fariu,el que quiera sera bien recibiu ,hora de llegada calculo 4:30 + -