Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    haber pitucas rutina muy guapa la que ficimos por xixon,en algun tramu dura,casi 1800 de desnivel,dos valientes nos encaminamos por tierras xixonesas,de la mano de nuestru amigo y nuevo miembro esperaime eguren,que nos enseño la subida al picu fariu,cuando ficimos cumbre nuestro amigo guren nos abandono y nosotros continuamos camin de cordal de peon ,deva,la ñora y camin de xixon nueva menti,rutina dura exigente peru merei la pena facela,haber si dexame ponei les fotines,salida a les 9:00 de les mestes y llegada a les mestes a les 3:00, en casa a les 4:00

2. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola pikatostes......

Ya toi aquí!!!!!......... deciros que entrené como un burro esta semanita....... de diez caipiriñas dirias p´arriba, eso sí que ye gasolina.....

El sábado qué?....

ya tais preparaos p´al rock´n´roll......

hay propuesta de ruta p´ol mundo?

queréis carretera.....melandros....

vamos, vamos.....

3. chedastur2

chedastur2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Teo a ver si animas esto un pocoque el wasapeo ese acaba con el foro.

4. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    2013-07-06 11.07.56 (1024x768).jpg 2013-07-06 11.19.41 (1024x768).jpg 2013-07-06 11.19.52 (1024x768).jpg 2013-07-06 11.20.06 (1024x768).jpg 2013-07-06 11.20.18 (1024x768).jpg 2013-07-06 11.20.22 (1024x768).jpg 2013-07-06 11.20.26 (1024x768).jpg bardial ya tas de vuelta ,tol dia chumeteandu y yo aqui intentandu animar a esta xentuza y na de na,menuda la que os perdisteis el sabadu por xixon rutina muy guapa dura y con algu de rock and roll porque ahi tramus muy rotus ,voy intentar colgar alguna fotina,si nun me dexa colgarelas en facebooke y el que sepa o nun se pegue tantu con el hordeñador que las ponga,buenu yo esti sabadu en dique secu ,peru intentare facer algu entre semana ,voy tras el catalan jejejejejejejeje,yo cogere la forma fisica el coguera los huevos ?,estu de internete nun ye lu miu,voy tener que metelas con cuña y porra,tendre que meteilas a golpes

5. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    el que aparece na fotina ye eguren nuestru nuevu mienbru de xixon ,el restu de fotinas que nun me dexa el foru pondrelas en facebooke jejejejejejejejej

6. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    estu ta mas parau que no se,aqui nun escribe ni perry manson,que pasa con la xentuza que nun fala na,

7. chedastur2

chedastur2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    brother este foro se esta perdiendo por culpa del wasp vamos tener que pasanos al lau oscuro.
    A ver gente pa este sabado que facemos.
    hablen señores hablennnnnn.

8. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    cheda no nun ye por culpa whassap porque perei ultimamenti nun se fala na,la xente ta de veranu,un pocu floja,sabese algu de la ropina?,yo esti finde en dique secu,tengu que reparar la ruede ,menudu desastre que soy

9. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    287
    si quereis fuertes emociones el sabado a la 9 en el Fa de Piedras, pa dir hacer las nuevas bajadas.

Ver el archivo adjunto 3451438

IMG_1415.JPG

10. minsaro

minsaro CoRReCaMiNoS

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo el sabado no puedo saldre el domingo si alguien se apunta?

11. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Hooolaaaaa.... pedazo de madiquitaz!!!!

Mañana que dan un día de perros (jejejejejejeje) pa pedalear :risa:risa vamos a ello, así que... a les 9 en los canapés, pa tirar pa algún llau que tenga chigre donde hidratase...hala.

Yo el domingo nun puedo....seguramente habrá algún pikatoste por aquí que salga, otra cosa ye que te embebecido con la ****** el guasap y solo tenga dedos pa piticlinear en el móvil.

12. chedastur2

chedastur2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay Teo tu con ese diccionario propio tan didactico enseñandonos nuevas palabrejas.
    Teo si naide se apunta nos apuntamos con pantany,que te parece.

13. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    con pantany ? que peligro,chema te tas pasandu al llau oscuru,te veu comprandu doble jejeje,yo mañana me quedo en dique secu,y pa la semana que biene encargu les mavic,jejeje,por ciertu toi entrenandu a amieva a escondies,consegui llevalu trabayar en bici,nos vemus pal proximu,algunu tien pensau dir a lo de forcines pal sabadu que bie

14. amieva

amieva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana si me levanto tare a las 9 en los canapes, como diz brother ke ta entrenandome asi ke tengo ke ver como toy de forma

15. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    516
    Yo salvo sorpresa toca estudiar y hacer tareas

16. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    sergiu marujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejeje,cuando me vendes esa giannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,termina oxidandose jejejjejjeje

17. chedastur2

chedastur2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy a ir a lo de forcinas

18. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola "madiquitaz"..... buena ruta hemos hecho hoy 4 gallos de corral..... Fernando, Amieva, Diego y menda. Sin tener nada claro tiramois a ver si encontrábamos la bajaduca que hizo Pantany cerca de piedras y...... voilá!...la encontramos y.....jejejejejejejejejejejejejejejejejejee:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker, sí señor Rock´n´roll.... Pantani, yes un gallu!:clap:clap.

Empezamos por la carrionina en dirección a los tubos.... guapa, guapa la bajaduca por el monte después de cruzar la carretera Grao, aunque está muy cerrada al principio por les ortigues ( hay pitukas que tienen miedo pinchase) la bajaduca, con salto incluido, es total. Tras los dos tubos tiramos a buscar la bajaduca de Pantany y previamente encontramos otra muy pindia entre pedrolos muy pero que muy guapa.... como nun tengo chino, ya haré una trak por el google earth pa que lu veáis.

Tras la bajada de Pantany tiramos pa La Braña donde nos refrescamos bien en la fuente porque el calor apretaba de "güevos"... bajadita de LA braña y .....pa la caseta que el Amieva nun la conocía ( hoy nun fue día de caseta, así que por la variante) luego a la vera del ría ferrería hasta Santa María del mar, Bajadita de Arnao, cervezuca en todo pan y pa casa. Hubo forradas...nun voy decir de quién...jejejejejeje.... alguna en carretera, manda "güevos":risa:risa, y una avería gorda de Diego, puso el cambio mirando pa cuenca, osease, siniestro total así que, tronchacadenas y en desarrollo único hasta casa, como quedaba en salinas tampoco era tanta penitencia.... guaje, vete poner una vela a San Pancracio que parez que te miró un tuerto:pirat.

Nada más, el sábado que viene parece que vamos chumar a >Forcinas... a ver si se me arregla... y para el siguienteeeee...... habrá que convocar "LA INIGUALBLE RUTA DE LOS FOGONAZOS".

Hala culebras, que os den.

19. chedastur2

chedastur2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :clapBuena cronica Teo,pero como siempre sin desvelar quien forro(salvo que sea el Brother claro esta)

20. minsaro

minsaro CoRReCaMiNoS

Me Gusta recibidos:
    20
    Me alegro de que pasarais buen dia de bici. A ver si arreglo la cosa para poder acompañaros a los fogonazos. Mañana intentare disfrutar yo un poco de la bici si la señora me lo permite.

Compartir esta página