teo como siempre las cronicas son unicas jajja, pero ya sabes ke eso de poner lo bien ke lo pasamos pa dar envidia es de ser un poco cabroncete , el ke kiera saber lo ke hicimos ke salga de casa jajaaja
Teo,el sabado paso lista en forcinas oyisti!!!!!!!!! Ahora vamos grabar el track y algun video pa q veais lo q os espera,ademas ahora q te mola tanto eso de echar el culin pa atrás vas pasalo pipa,y pa las pitucas como el brother habra variante!!!!
JAIMIIIIN...... ya sabes que yo tengo malas experiencias cuando paso el Alto del Praviano..... con decite que la primera vez que lu pasé tuve que casame:crybaby. Pero bueno, ya que los guajes quieren tirar pa Forcinas igual hacemos un esfuerzo y si me dices que la ruta ye Rock´n´roll... ahora que tamos un poco "envenenaos" ,ni te cuento. Hala..... muac, muac..... a cuidarse.
A ver Melandros.... dejaros de guasapes y contestar por aquí a ver qué os parece..... Tengo pensado convocar la ruta de Lod Fogonazos para el sábado 27 de este mes... ir diciendo a ver qué os parece antes de abrir el hilo en el foro. bye. PD.- El track tiene alguna variante que la hace más divertida pero....... ya lo veréis.
haber melandro yo nun pude forrar porque por aqui en zamora no hay na de rock and roll,jejeje asina que chema fallastes jejeje,esu de forcines yo si tien pindies nun se ,se me pone el vellu respigau ,xaime trendras que convenceme de otra manera,y la de lus fogonazus ya llera hora,habra que acoplai en nuevo track de pantany,ala melandros
¿ruta de rock and roll con Jaime por el medio? Lo dudo mucho, salvo que para vosotros bon jovi sea lo más en el heavy metal
Anda Melandro...déxate de estudiar, de biberones, de milongas.... ven p´al monte chaval..... que ya facemos hasta los saltos..... que tamos metíos de lleno en el llau oscuro.
Vamos poner otra palabreja en el diccionario del madiquitad delTeo (MELANDRO) Contai conmigo pa lo de forcinas que luego hay parrilladaaaaaa Y pa los fogonazos ni os cuento.
Eso si que es rock and roll Teo, y no lo que andais vosotros haciendo por el monte. El dia que vuelva vais a ver lo que es ser un paisano, y no un melandro.
Hola Pierdemises. Acabo de abrir un hiio con la convocatoria para la "ruta de los Fogonazos"... mira a ver si entráis, sobre todo la semana que viene, para mantenerlo alto en el foro. Hala..... que os den.
A ver serginnnn un par de cosucas: lo primero aprende a apretar un cassette vale??? lo segundo apuntate a la ruta y si eres capaz d bajalo todo sin hacer la variante facil me cuentas. q tu mucho blablabla pero al final na de na!!!
Aqui teneis la ultima bajada que preparamos, por si la quereis incluir en la ruta de los fogonazos, os viene bien, si teneis alguna duda decimelo. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4849330
Jaime gañan, la culpa fue tuya por no avisarme de que los cassettes de hoy no se aprietan como los de los años 80. Dos horas estuve girandolo con un boli bic y nada de nada... De todas formas al final el problema era que a unas ruedas tan buenas como las mías no se les pone cassette, necesitan un iPod. Y respecto a la ruta de los fogonazos, si puedo iré, faltaría más, y bajaré por donde tu me digas no lo dudes, siempre y cuando pages tu las cervezas
bien falau sergiu,tu baxas y el detras tuya,por donde tu baxes que baxe el jjejejeje,pantany esu tien una pinta cojonuda tendremus que arreglar el recoriu pa collelas
a ver funcionario de palo,vuelve a releer todo y mira a ver a q ruta me referia yo anda!!!!! Tas apollardao!!!
Bueno esperaimes lo bueno se hace esperar ,mañana voy a por la ropa asi que hacerme un poco la pelota que si no me la guardo pa mi.
haber bardial de pelota na ,pa esu ahi que ganaselu baxandu la casseta jejejejejej,fueron rapidos,ahora tocate soltar la pasta jejejejejejeje
Como veo que no me haceis la pelota os tendre que dar estos trapos,a ver como lo facemos. Ni que decir que ya la tengo en casa y todo bien. A ver mañana que facemos ya que ni brother ni teo pueden quedar a la costillada,me parece que nun merece la pena dir a forcinas,a ver que pensais hablen señores hablen.