Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    haber pitucas mañana diremos pa forcines o non que pasa perei,yo al final creu que me cubren col reten y la parienta dexme comer costilles,nun pa llegar a les 6:00 peru creu que darame tiempu comer costilles,buenu dir falandu,yo tengu sitiu para bici y paisanu ,aaa tare pendiente del foru mandrilesssssssssssssssssssssssss

2. davizuco

davizuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fran y yo ya tamos apuntaos pa la fartucada de forcinas asina que venga. Luego miro foro para ver a que hora quedamos pa dir pa ya

3. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola chatos..... creo que también tiro pa Forcinas .... hay una combinación cojonuda de Feve que sale de Llaranes a las 8:10 y vuelve a las 14:48, ¿qué os parece? ir diciendo algo .....madiquitaz!!!!

4. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    teo dir falandu de la hora de salida,repito yo tengu sitiu pa bici y paisanu

5. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo voy fijo, como no tamos "apuntaos" hay que tar allí antes de les 9 de la mañana, el tema ye que creo que la muyer va a necesitar el coche y veo que en el feve hay una combinación buena que sale de llaranes a les 8:10 de la mañana........... Luego, a última hora...(muy última que voy chumetear) miro esto a ver cómo están las cosas... si se va en coche saliendo a las 8:15 da tiempo de sobra.

Ah.............Fernando lleva los maillots pa esta banda de desahogaos vayamos un poco curiosos.

6. chedastur2

chedastur2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Brother t llevo la ropa pa ti y tus compis.
    A David y fran ya lo tienen y van dir preciooooooosooooooo,van parecer models.
    Teo a ti no te lo llevo ya que no llevas coche si quieres que lo lleve dimelo.
    brothersi llevas coche y no hay nadie que quiera ir voy yo.
    Creo que hay que salir a las 8 para apuntarse,digo yo.
    DONDE ESTA JOSEJOB EL DESAPARECIDOacojonaste nin

7. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    haber pitucas a les 8:00 tare nos canapes pa arrancar pa ya,lo mismo meda el que quiera venir,yo voy llevar coche,y repito tengo sitiu pa unna bici y pa algun paisanu mas,teu o cheda el que quiera dame igual,el otru si tiene donde meter la bici en otru coche yo tengu sitiu pal paisanu,cheda llevame la ropa

8. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    No lo sé fijo pero igual llevo el coche.....Fernando has de llevame el culotte............Castrón.

9. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    haber bardial donde te recojo en los canapes a les 8:00,adjudicada la plaza al de la ropa jejejejjjejeje,dir falandu pa dir toos xuntus,por ciertu que aparcamus nel poli de agones?

10. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo tiro directo pa Pravia, no esperéis por mi....nos vemos en el Poli de Agones

11. JOSEJOP

JOSEJOP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber por aquí ando no esque achantara pero no hay manera de salir tan a menudo. Entre retenes y familia lo tengo un poco chungo. Me alegra saber que vino la ropa. Cuando puedo quedar pa recogela.

12. JOSEJOP

JOSEJOP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya os vi por forcinas estabais muy guapos.

13. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola pitukas......
    Vaya ruta y vaya fartucada el sábado..... antes de nada muy bien por los collacios de Lin de Cubel pues la organización de la ruta fue de 10, tanto el trazado de la misma como los avituallamientos, cortes en carreteras, señalización de los desvíos....etc, etc fueron buenísimos.......... ah! y la costillada del final de lujo... un 10 a Jaimín, Mambri y Cía.:clap

Bueno, como os decía antes, la ruta muy buena..... algo durita pero porque como éramos un tropel, siempre ibas un poco "fuera del punto" y eso se paga....pero por caleyes totalmente ciclables y metidas por el monte... y aunque no había sol el bochorno era tremendo............. *****, que se me olvidaba mentar a los gallos de corral.... El Brother, Chiqui, Fernando, David, Fran y menda.... estos seis tiramos pa tierras pravianas y dejamos el pabellón muy alto , sí señor porque en lo que era la "guinda" de la ruta..... un cortafuegos que aunque menos que la caseta...cuando lo mirabas desde abajo metía miedo por la cabeza y era muuuucho más largo...y por allí nos tiramos, a ver cuando cuelgan las fotos en el foro, y aunque hubo algún fogonazo (sin nombres señores...jejejeej) bajámoslo con un par............. bueno el Brother nun forró...pero metióse en frente de un pino porque ta como un torín y, según él, eso nun ye forrar ( y ya estaba abajo y oía les carcajades de todo el mundo viendo a brother enfrente al pino).

Lo dicho...mañana muy buena, ruta de les buenes con subidas y rock´n´roll y ....................................

Para el sábado que viene....................

Heavy metal.....................pasamos lista señores.

byeeee.

14. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    haber bardiales dir falandu pal sabadu que toca rock and roll jejjejejjej peru del buenu

15. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    haber bardiales fice un grupeto nel facebooke que se llama esperaime,dir agregandume comu amigu pa meterun nel grupu

16. chedastur2

chedastur2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy agregate yo mi amor con esta ultima tenologia de mi tfn

17. Orbea-rally

Orbea-rally Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Prestariame unime a vosotros mañana si aceptais, suelo ir a rodar solo debido al trabayo y familia. No os puedo asegurar si soy pituca o gallu endureru.... jajaja saludos desde corvera.

18. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    haber pitucas mañana por hoy a les 9:00 nos canapesssss,tol mundu ye bien recibiu,orbea-rally,haber que somos gayussssssssssssssssss o pitucasssssssssssssssssss

19. minsaro

minsaro CoRReCaMiNoS

Me Gusta recibidos:
    20
    Un placer para mi haber pasado la mañana con vosotros he disfrutado mucho. Menudo grupazo. Espero poder salir alguna vez mas con vosotros si el trabajo y la señora me lo permite. (Mas bien la señora).

Buena ruta Teo me alegro de haberte visto, a ver si la proxima vez me animo con la caseta hay que ser muy valiente para bajar por ahi.

PD: ¿pa cuando la ruta del carrefour?

20. amieva

amieva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ola a todos a mi hoy no me fue posible asistir a la ruta los fogonazos jejeje, pero ke se le va hacer otro dia sera , kiero saber kien bajo la caseta yo ni de coña bajo por ahi yo como muxo la subo haciendo un caballito a una mano jajajajaja kiero saberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr kien bajooooooooooooooooo
    teo me alegro ke por lo ke leo a uno le gusto la ruta de hoy como siempre yes un crack esa cronica de ruta ke rule yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Compartir esta página