haber pitucas mañana diremos pa forcines o non que pasa perei,yo al final creu que me cubren col reten y la parienta dexme comer costilles,nun pa llegar a les 6:00 peru creu que darame tiempu comer costilles,buenu dir falandu,yo tengu sitiu para bici y paisanu ,aaa tare pendiente del foru mandrilesssssssssssssssssssssssss
Fran y yo ya tamos apuntaos pa la fartucada de forcinas asina que venga. Luego miro foro para ver a que hora quedamos pa dir pa ya
Hola chatos..... creo que también tiro pa Forcinas .... hay una combinación cojonuda de Feve que sale de Llaranes a las 8:10 y vuelve a las 14:48, ¿qué os parece? ir diciendo algo .....madiquitaz!!!!
Yo voy fijo, como no tamos "apuntaos" hay que tar allí antes de les 9 de la mañana, el tema ye que creo que la muyer va a necesitar el coche y veo que en el feve hay una combinación buena que sale de llaranes a les 8:10 de la mañana........... Luego, a última hora...(muy última que voy chumetear) miro esto a ver cómo están las cosas... si se va en coche saliendo a las 8:15 da tiempo de sobra. Ah.............Fernando lleva los maillots pa esta banda de desahogaos vayamos un poco curiosos.
Brother t llevo la ropa pa ti y tus compis. A David y fran ya lo tienen y van dir preciooooooosooooooo,van parecer models. Teo a ti no te lo llevo ya que no llevas coche si quieres que lo lleve dimelo. brothersi llevas coche y no hay nadie que quiera ir voy yo. Creo que hay que salir a las 8 para apuntarse,digo yo. DONDE ESTA JOSEJOB EL DESAPARECIDOacojonaste nin
haber pitucas a les 8:00 tare nos canapes pa arrancar pa ya,lo mismo meda el que quiera venir,yo voy llevar coche,y repito tengo sitiu pa unna bici y pa algun paisanu mas,teu o cheda el que quiera dame igual,el otru si tiene donde meter la bici en otru coche yo tengu sitiu pal paisanu,cheda llevame la ropa
haber bardial donde te recojo en los canapes a les 8:00,adjudicada la plaza al de la ropa jejejejjjejeje,dir falandu pa dir toos xuntus,por ciertu que aparcamus nel poli de agones?
Haber por aquí ando no esque achantara pero no hay manera de salir tan a menudo. Entre retenes y familia lo tengo un poco chungo. Me alegra saber que vino la ropa. Cuando puedo quedar pa recogela.
Hola pitukas...... Vaya ruta y vaya fartucada el sábado..... antes de nada muy bien por los collacios de Lin de Cubel pues la organización de la ruta fue de 10, tanto el trazado de la misma como los avituallamientos, cortes en carreteras, señalización de los desvíos....etc, etc fueron buenísimos.......... ah! y la costillada del final de lujo... un 10 a Jaimín, Mambri y Cía.:clap Bueno, como os decía antes, la ruta muy buena..... algo durita pero porque como éramos un tropel, siempre ibas un poco "fuera del punto" y eso se paga....pero por caleyes totalmente ciclables y metidas por el monte... y aunque no había sol el bochorno era tremendo............. *****, que se me olvidaba mentar a los gallos de corral.... El Brother, Chiqui, Fernando, David, Fran y menda.... estos seis tiramos pa tierras pravianas y dejamos el pabellón muy alto , sí señor porque en lo que era la "guinda" de la ruta..... un cortafuegos que aunque menos que la caseta...cuando lo mirabas desde abajo metía miedo por la cabeza y era muuuucho más largo...y por allí nos tiramos, a ver cuando cuelgan las fotos en el foro, y aunque hubo algún fogonazo (sin nombres señores...jejejeej) bajámoslo con un par............. bueno el Brother nun forró...pero metióse en frente de un pino porque ta como un torín y, según él, eso nun ye forrar ( y ya estaba abajo y oía les carcajades de todo el mundo viendo a brother enfrente al pino). Lo dicho...mañana muy buena, ruta de les buenes con subidas y rock´n´roll y .................................... Para el sábado que viene.................... Heavy metal.....................pasamos lista señores. byeeee.
haber bardiales fice un grupeto nel facebooke que se llama esperaime,dir agregandume comu amigu pa meterun nel grupu
Prestariame unime a vosotros mañana si aceptais, suelo ir a rodar solo debido al trabayo y familia. No os puedo asegurar si soy pituca o gallu endureru.... jajaja saludos desde corvera.
haber pitucas mañana por hoy a les 9:00 nos canapesssss,tol mundu ye bien recibiu,orbea-rally,haber que somos gayussssssssssssssssss o pitucasssssssssssssssssss
Un placer para mi haber pasado la mañana con vosotros he disfrutado mucho. Menudo grupazo. Espero poder salir alguna vez mas con vosotros si el trabajo y la señora me lo permite. (Mas bien la señora). Buena ruta Teo me alegro de haberte visto, a ver si la proxima vez me animo con la caseta hay que ser muy valiente para bajar por ahi. PD: ¿pa cuando la ruta del carrefour?
ola a todos a mi hoy no me fue posible asistir a la ruta los fogonazos jejeje, pero ke se le va hacer otro dia sera , kiero saber kien bajo la caseta yo ni de coña bajo por ahi yo como muxo la subo haciendo un caballito a una mano jajajajaja kiero saberrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr kien bajooooooooooooooooo teo me alegro ke por lo ke leo a uno le gusto la ruta de hoy como siempre yes un crack esa cronica de ruta ke rule yaaaaaaaaaaaaaaaaaa