Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. Orbea-rally

Orbea-rally Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Totalmente de acuerdo, yo tambien era virgen con los esperaime y estuvo bien,asi da gusto salir. Nunca decis kien fogonó pero yo lo confieso!!! Jaja.. zampé caleya a media ruta por recordar los videos de tony hart en youtube. Jajaahajajajajaja

2. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    bueno chicos fue un placer compartir rutina con vosotrus comu siempre,a todos los nuevos un placer y ya sabeis el rollu que tenemus los esperaimes ,aqui naide sobra,aqui disfrutamos de la bici de la compaññññññññññññññññia,y comu non de la cervezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejejejejjejej,la rutina de 10 la compañia de 10 y esperandu los videussssssssssssssssssssssssss,la cronicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,YO NUN FORREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,Y LA CASETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTABA EN SU PUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,mencion especial pal endureru esperaime que ta tirau al llau oscurru,y a un compañeru que nun se su nome ,peru baxo la casetta comun peuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,vistu desde abaxu pense que diva forrar de comu vilu baxar,YES UN CRACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK,bueno comu siempre somus caballerus y nun decimus quien forrarun jejjejejjejeee,POR ALGU LA RUTINA LLAMASE LARUTA LOS FOGONAZUS JEJEJEJJEJEJEJEJ

3. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola Pitukas.

Vaya rutaza que nos marcamos ayer un puñao de xente, y digo un puñao porque éramos un tropel.... no sé si se me olvidará alguno.

El Brother, Fran, Fernando ,David, el catalán, Carlos Daniel, Manolo de xixón, Beni, Benjamín (minsaro), Manus, el brother de Jaimín, Orbea rally, Sergio, Rubínho, el Brother de Rubinho y menda lerendaaaa... ***** creo que no se me olvida nadie...luego xuntárnse otros 4 rapazos que pillamos p´ol mundo para completar la ruta......

Qué decir de la ruta que no se conozca ya....jejejejeje..... :risa:risa:risa:risa:risa:risa es la ruta de los fogonazos y como su nombre dice... haberlos húbolos y de todos los colores.... pero señores, somos caballeros y "chitón":mrgreen::mrgreen:

No hubo incidentes graves... na más que el Brother fralló la cadena cuando ya tirábamos pa casa.... pero como trabaya en el montaje , reparola en un plis:clap:clap:clap.

El tiempo acompañó y aunque tuvo orbayando gran parte de la mañana, hasta se agradecía.

Las bajadas geniales...... guapas guapas y como el piso estaba un poco mojadito estaban en su punto.... y qué decir de la caseta :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin...hubo 4 gallos de corral que la bajaron.... El Brother, Beni, Carlos Daniel y esti que escribe...... mención a Beni, un collaciu nuevoi de Uvieu, que abrió una ruta nueva de bajada de la caseta... ¡¡¡¡vaya gallu!!!, como un misil, a la mitad saliose y tiró por otru llau...***** , solo i faltaba ir dando pedal... muy bien:amo:amo:amo:amo:amo:amo.

Al final, como siempre, 15 cervezucas pa los paisanos y una mixta p´al Brother ( madiquita)..... el agradecimiento a los nuevos que nos acompañaron, decirles que ye lo que hay, las rutas nuestras son así...... y ahora que tamos un poco "envenenaos" tratamos de hacerlas que tengan de todo.... subidas guapas pa los torinos, bajadas rápidas pa todos los gustos y.........Rock´n´roll para a los que les vaya la marcha :rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker.

Nos vemos y, el sábado...................mássssssss.

bye.

4. minsaro

minsaro CoRReCaMiNoS

Me Gusta recibidos:
    20
    El agradecimiento es para vosotros por hacer rutas asi y por el recibimiento que tuve como primerizo espero repetir pronto.

un placer.

5. davizuco

davizuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  6. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    :amo:rolf:saltarin:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:meaman:meaman:meaman:meaman:clap:clap:clap:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando

Sí señor................menudo video, davizuco......YES UN GALLU!!!!!!!!!!

7. cascoxu_tramero

cascoxu_tramero Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy wapo el video Davizuco...haber pa cuando otra un saludo a todos y daros las gracias por la ruta :) (soy el hermano de rubinho) vemonos chicos

8. minsaro

minsaro CoRReCaMiNoS

Me Gusta recibidos:
    20
    mUy ChULo davizucu.

9. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    516
    Muy bueno David, a ver si miras como permitir que lo vea en la tele del salón a través de la PS3 que los señores de Sony dice que no das permiso...

10. blerax

blerax INDIGNAO

Me Gusta recibidos:
    1
  11. carlosdaniel

carlosdaniel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muu chulo David
    Y alguno quejabase que no lo ibamos a ver hasta el 2016!!! eh brother...

12. davecol

davecol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    *** MARCHA SOLIDARIA EN BICI A FAVOR DE LA DONACION DE SANGRE ***

Hola compañeros!!,

Os invito a participar en la marcha en bicicleta para promocionar la donación de sangre que se celebrará el próximo 14 de septiembre en Oviedo.
    Evidentemente, será una marcha tranquilita, sencilla y apta para todos los públicos (podéis venir con la familia), con el fin de fomentar la donación de sangre, el deporte y el uso de la bicicleta.
    Animaros a inscribiros y por favor difundidlo todo lo que podais, a fin de conseguir la maxima participación posible.

Lo pasaremos bien.

Tambien os adjunto el enlace con toda la información sobre la marcha.

http://www.desafioviedobtt.com/marcha.html

Si teneis alguna duda; por favor preguntadme.

Muchas gracias de antemano.
    clip_image002.jpg

Un saludo.

13. chedastur2

chedastur2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    David nun hay palabras

14. davizuco

davizuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola para el sábado tenemos pensado hacer los tc de la prueba de Enduro del pico.Si os animáis ir hablando . Chao

15. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola guajes....... manda güevos que este sábado vais e endurear y yo tengo que quedar en casa..... la cuestión ye que marcho de viaje por la tarde y nun ye plan dame una xatada y luego garrar el coche y conducir 400 km.

ummmmmmmm............... que va!!!.... este sábado toca dormir la mañana.

Davizuco..... grábalo todo...... ¡¡¡¡tamos envenenaos!!!!!!!

16. chedastur2

chedastur2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    davizuco yo tampoco puedo que marcho de finde asi que pasailo bien(toi to emvidiosu)

17. minsaro

minsaro CoRReCaMiNoS

Me Gusta recibidos:
    20
    ****** yo no puedo. tenia pensado subir el domingo a hacerla, el miércoles subí a ver un poco pero no encontré la bajada del llobu, es la que me falta por ver.

18. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    hola hola pitucas,davizucu sintiendo lu munchu yo el sabadu tengu que traballar de 8 a 8 menuda putada tola semana currandu comun perru ,y me joden el sabadu,pasailu bien muy bien y fai algun videu de esus tuyus,yo si nun fuera por esu taria encantau de tirar con vosotrus

19. cascoxu_tramero

cascoxu_tramero Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    davizuco yo si alguien se anima voy....estuve ayer por alli y esta wapisimo salvo el tc2 k tiene una bajada muy suelta y no agarra la bici pero lo demas esta pa disfrutar...avisar con lo que sea

20. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    287
    Por donde teneis pensao subir?

405303_484817214863989_4072469_n.jpg

Compartir esta página