keva....intente mirarlo por el track k colgaste abr si conocia algo pero sin gps vamos a la venta un poco
subiendo de piedras pa pulide por la braña, te vas encontrar con el letrero de bujandi a la derecha , te metes por la pista y cuando pases la ultima casa muy grande que tiene un horreo en frente te metes a la derecha y dejate llevar
de donde salis mañana , yo parto de la laguna pillarno me viene bien o en algun punto de la ruta el agua q me digais.
nosotros kedamos dnde la gasolinera de cristaleria pork el colega mio vive en arnao y de ay partimos, unicamente k nos encontremos por el camino o t vengas cn nosotrs ya desde el principio...esk vamos a la aventura jeje
Pa mañana que se anima alguien, yo tenía gamas de apuntarme a la ruta de los mercenarios. Si me acogen claro.
Hola chatos..... yo estoy sin MONDRAKER, la rueda de atrás ta "chunga"..... así que me voy a dar un garbeo con la de carretera, si alguien se apunta por la mañana que lo diga, con 4 horas ya rulamos bastante. byeeeeee. Davizuco, ya contarás... vas pasalo podre, sobre todo pilla el track.
Negativo....brother, la señora me ha cambiado los planes, mañana toca ..............F E R I A. P´habernos matao.
Teo ya somos dos. Igual hasta te veo por la Feria y todo jeje Una pregunta para los entendidos en la materia. He encontrado esta tija pija por el foro. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1020629 Creo que de precio no está mal, la mejor oferta que he visto por la web es de 190. ¿Alguno sabe si hay algo mejor en ese precio? Y otra preguntilla. ¿Con 100 mm servirá o hay que cogerla mayor?
Hola! Yo la he comprado esta semana en una web por 170,99, de 31,6 de diámetro y 380 de longitud (que es una de las cosas por las que no se la compré al forero en su momento). De recorrido, yo la escogí de 125mm. Ahora tengo una de 100, y la verdad es que muchas veces me gustaría que el sillín desapareciera, así que preferí cogerla de 125. De todos modos, tienes para combinar las distintas longitudes y diámetros, y están al precio de 180, más un vale descuento de un 5%.... ya te digo que a mí finalmente se me quedó en 170,99 Estoy a la espera de recibirla :saltarin Saludos!! Edito: se me olvidaba poner dónde la compré :machineg: Pues la compré en Alltricks!! :vino
Muchas gracias, voy a mirar la web a echarle un ojo a la web a ver si me decido! Edito: En esa página ahora mismo está a 229!!
180 sin kit de sangrado :???: http://www.alltricks.com/mtb/seatpo...-matchmaker-without-bleed-kit-188-130378.html