Por cierto quedaron en mi coche unos guantes, el que los eche de menos que pase por el bar buscarlos cuando quiera. PD: avisar cuando las rutas sean con algún porteo para meter un SHERPA en la mochila. jejejeje
pantany me reitero ERES UN CRACK Y UN GRAN COMPAÑERU DE RUTA,a unque tengu que decir que nos engañaste bien jejejejejejejejjeje,peru nun sera la ultima rutina xuntus,de momentu las protes ya tan en la cabeza y dentru de poco en casa,la ruta fue brutal ,la pena ye que nun collera confianza baxandu los pedrolus peru cambiara ,jejejejejejeje,la compañia un 10 un placer poder pedalear con todos,y lo digo en nombre de todos y nun creu que me equivoque,SIEMPRE SERAS BIEN RECIBIU EN LUS ESPERAIMESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Gracias por los elogios lo hago con gusto y siempre que querais alguna ruta me lo deciis y la preparo siempre de acorde a lo que me pidais, aunque siempre os engañare un poquiñin, jejejejejeejej. os dejo las fotos....
ERES UN **** CRACK,las fotos espectaculares,GRACIAS PANTANYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Si alguien la quiere le puedo guardar dos cupones y la cartilla. http://www.marca.com/promociones/chollo-camara-deportiva/
Nota legal . Sirva este documento para al que le pueda interesar, como justificante de porqué un paisano sale de casa a las 7 de la mañana a dar una vueltuca en bici y regresa a las 8:30 de la tarde con una sonrisa de oreja a oreja y fecho una llaceria. Todo lo que a continuación se relata es fiel reflejo de que pasó ¿o no?:meparto:meparto:culo Pitukas, toros, torinos, toretes, gallos de corral y demás farándula:aplauso4 que el sábado fuimos a estirar les patukes por tierras de Quirós ¡vaya ruta!.. a ver por donde empiezo porque hay de todo . 10 tíos con los güevos pegaos al culo , como los tigres, tiramos pa tierras de Quirós el sábado por la mañana a saber: Pantany, Piñera, El Brother, Amieva, Fran, Benjamín, Carlos Daniel, Fernando, Davizuco y menda lerenda nos juntamos en los Canapés pa facer una ruta que nos tenía preparada Maese Pantany. Llegamos al pantano de Valdemurrio donde dejamos los coches para empezar la ruta, vaya sitio guapo, sí señor antes de salir ya Amieva taba pinchao ¡manda güevos! nada nos hacía pensar que la cosa podía empeorar y vaya que si empeoró. Tiramos por la ruta del Oso y ya casi llegando a Barcena otru pinchazu del Amieva (menos mal guaje que tu acabaste de liala), arrancamos y a los pocos metros a Fernando le queda la rueda de atrás más dura que el ciruelo de un novio y pese a que Pantany lleva en la mochila medio Norauto no fuimos capaces de hacer girar la rueda así que Davizuco de vuelta a por el coche para que el amigo Fernando volviese a casina más pancho que un ocho en buga Fernandín, parece que te miró un tuerto.:llora Ya enfilamos hacia Ricabo por carretera todos juntinos y la mar de bien a donde llegamos sin novedad y comenzamos una infinita subida de tropecientos kilómetros por una pista que era una verdadera pasada, muy llevadera porque la pendiente era muy suave y metidos en un entorno de fábula, en medio de un bosque interminable donde no había ni un solo eucalipto Robles centenarios por todas partes, hayas .. el no ir muy afogao subiendo te daba lugar a apreciar todo aquel magnífico entorno .E S P E C T A C U L A R. :aplauso4:shock: Ya cuando los árboles empezaron a desaparecer y el monte dio lugar a la montaña pelada llegamos a un pequeño mirador donde pudimos apreciar la inmensidad de todo aquello ..¡***** qué guapa ye Asturies!, poco más arriva y justo antes de empezar el Rock´n´roll nos tomamos un refrigerio que nos vino de **** madre . *****, hasta volldamm tú, que el Pantany y Piñera se saben cuidar de *******.unky:aplauso4 Ahora tocaba contar como fue la primera bajada ..pero os juro que no me acuerdo, la cosa era bajar, bajar, bajar, bajar .y más bajar por un senderín increíble viendo todo el valle a la derecha, una pasada total. Una vez abajo, la primera Tachuela, como llama pantany a una cuesta de la **** su madre que, aunque de hormigón, hay que tenerlos muy gordos para subirla del todo solamente PANTANY y Benjamín le metieron mano.. dos gallos, sí señor:aplauso4. Luego seguimos por una cornisa a la vera de un precipicio de la ****** en el que tenías que ir muy, pero que muy fino porque la verdad es que impresionaba un poco.. de ahí para llegar a un molino abandonado donde empezó el tramo de ruta dedicado a mi, osea porTeo, así que la bici al hombro y a subir por una pendiente del copón esto se le había olvidado a Pantany ya véis las fotos de la cara de risa que tien el Brother con la bici al hombro. Seguimos ruta, siempre por caleyas, y segunda tachuela . La madre de las tachuelas hombre para decir pantany que era mejor subirla caminando para no llegar reventao y disfrutar de la bajada, ya os podéis imaginar .. bueno hasta aquí se me habían olvidado pinchazos del Brother, de carlos Daniel, de Fran .. alguna forrada que otra Empezamos a bajar la refinitiva y na más empezar davizuco pone el cambio mirando pa Pamplona, así que hala, la ferramienta de Pantany que .. ¡señores, hasta lleva un cambio de repuesto!:fumao... para apañarle el cambio a davizuco y empezar a bajar la repera, porque esa bajada es la repera y, aunque al Brother no le gustó mucho, (nun forró pero llevó dos culadas de órdago por resbalar en los pedrolos), sé que en el fondo la gozó como un enano porque la vamos a repetir, ¿a que sí, chiquitín?:culo:culo.... pues de esta bajada no sé que se puede decir, bien es cierto que tiene zonas complicadas pero se baja y es una pasada, el suelo es una calzada romana con pendientes considerables y completamente en medio del bosque en invierno sería mucho más complicado por el tema de patinar y el sábado, aunque algo húmedo por la lluvia del día anterior, estaba bastante bien aunque es una zona en la que no da el sol nunca porque, como dije, está totalmente metida en el bosque. Llegamos al pantano y tras cervezas de rigor no voy a contar lo que allí pasó porque corresponde a la intimidad de cada uno baste decir que hubo dos que vinieron duchaos de vuelta . Y allí no había baños ni nada por el estilo, sacaron una ducha de la caravana y allí, en medio del mundo, como dios los trajo al mundo, a la vista de todo el mundo ducháronse como Dios manda bueno, un coche que pasaba por la carretera hasta frenó pa ver el espectáculo:fumao .. Dios qué panzada de reir.:meparto:meparto No me enrrollo más .ruta de 10, tiempo de 100, xente de 1000. Somos la ******.
Veo que no sabéis pasarlo nada bien!!! Que bien vivís condenados!! Y que envidia dais cagon too. Este sábado iré con algunos compañeros de curro a la ruta de San Adriano, ¿alguien se va a acercar hasta allí?
Chicos siento deciros que no puedo ir a san adriano ya que tengo que levantar ESPAÑAAAAAA Teo eres un ****** me as puesto los dientes largos esto hay que repetirlo pero con todo en condiciones.
Mola no..... tenías que pillar la bici y tirar p´allá que ibas a pasalo podre. Tooooo kiski pa SAN ADRIANO (y no me hagan chistes fáciles)... la ruta del sábado ye de FARTUCASE. fernando...... ¿cuantas ****** le diste al catalán?:meparto:meparto:culo:culo
TEU que pedazo de cronica yes un gallu de la palllabra ,y un endureru con los calimerus pegaus al culu si señor,menuda rutina,a unque no me gusten les pedrolus esta ahi que repetila,esperemus que sin tantu siniestru jejejejejejejejej,y pal miercoles SAN AGUSTINNNNNNNNNNNNNNNN queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
posdata ,para que too kiski se entere,esti cabestro ya tien la ruedina repara,selu yo que pille una cubierta en xaime que quita el ipu y si non preguntailu a davizucu y a fran que taban ahina jejejjejeje,peru buenu a lu que iba ,dixo xaime que que hubieremus faciu quei costo un calimeru sacai la rocca del discu y lus piñones jejejejejejejeje,CATALANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN YESSSSSS UN CRACK,cuantas vecesssssssssssssss zapicote el chedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejejejejejejeje
fabulosa cronica T E O, no puesdes ser más explicicito, bueno si, jejejejeejejejej, pero espero que lo de la pastilla de jabon quede en la más extricta intimidad, jajajajajajajajaja, bueno chavales, nos vemos el sábado en san adrinano, lo dicho T E O :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 P.D: voy llevar la pastilla de jabón lagarto, por si alguien se anima,jejejejejejejejejeje