Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Afirmativo..... si no pasa nada vamos igual que el año pasado, al tran tran hasta San Adriano, ya el viernes concretamos.

Brother... lo que hay que ponete ye una cubierta en la sesera que tas como un burrín... ya pillaste protecciones, melandro?:meparto:meparto:meparto

Ayyyyyy, cuanto quiero yo a esti guaje!!!!!:culo:culo:culo:qmeparto:qmeparto

2. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Casi nos pisamos el post....jejejejeje, bueno has de llevar la pastilla de jabón ("lagarto" si puede ser) y esa petacuca tan guapa que tienes que.. anima el espíritu, da valor ante la adversidad, confianza en los momentos difíciles y.... sobre todo, todo, todo...................... 10 cm más de recorrido en la suspensión de delante.:qmeparto:qmeparto:qmeparto

3. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    287
    Gran relato y bien explicao, y grandes todos vosotros, por atreveros a venir conmigo a un mundo desconocido, y atravesar un portal a otra dimension.
    Nos vemos en San Adriano...

Portales-a-otras-dimensiones.jpg

4. charmandel

charmandel Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena crónica Teo, como siempre, pero se me hizo un poco corta, estaba metido totalmente en el papel leyendo y me veía entre vosotros, je je, a ver para cuando encarta :aplauso3

5. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Anda, vete soltando "lastre" y vente p´al monte que tenemos muuuuuchas "novedades" (1).

....(1) Novedades.- dícese de vericuetos escondíos p´ol monte pa tirase por ellos p´ abajo con la bici y gozar como un gocho pequeñín.

Bueno culebras..... mañana ye fiesta y tengo la burra "tocada" de la parte de atrás, como yo, jejejejeje...la cosa ye que no frena na de na... así las pasé en la ruta del sábado, por eso.....................

¿a alguno le apetez dar una vueltuca por carretera?..... tengo una ruta en mente de unos 100 y pico (poco pico) Km. para la zona de Pravia a la que quería meterle mano...... saldremos a eso de las 9 para estar sobre las 2 en casa birra incluída. Miro el foro a última hora de la tarde a ver quién se anima, la ruta sería:

Los campos- Santa cruz- Peñaflor- Puente sandiche- san Román de candamo- Peñaullán- Pravia- Mallecina- Salas- Cornellana y aquí, en función del tiempo y las ganas.. Pravia- Avilés o Grao - Avilés por la cabruñana.

Ir diciendo.

6. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    haber pituca yo queria salir con la flaquina peru estandu comoi ta el patiu tendria hora de llegada sobre la 1:00,buenu a les 9:00 per los canapesssssssssssssssss ,mira ver que te paez,si non yo acompañariate un ratin peru tendria que escapar primeru,por la buena marcha del negociuuuuuuuuuuuuuuu,llueu miru el foru y veu a que hora y donde se queda

7. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Brother........a les 9 en los canapés y ya veremos para donde tiramos, preparamos una para estar a la una en casa.

Hala castrón, hasta mañana.

pd.-P´al Brother y los que se quieran apuntar.

8. LOREDO78

LOREDO78 Bambino

Me Gusta recibidos:
    3
    LA CABRA RESURGE DE SUS CENIZAS (comu el paxaru fenix)

ya me gustaria ir peeeero........de todas formas el sabado nos vemos para san adriano

POCO A POCO

Última edición: 28 Ago 2013
  9. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Menos mal que aparece la cabra.... Loredín, que se te ve menos que al que gana el bote del Euromillón. El sábado nos vemos, saldremos en plan pancho desde Los Canapés....... a ver si hacemos una grupeta espectacular.

PD.- el megáfono sigue aquí... no lo vendí ni nada parecido.. come bien, se porta bien, va todos los días a la escuela, lo único que tiene es que es un poco...."gritón".:culo.

Hoy vueltuca para estirar las patas con el Brother y con Jorge "by the road".... hombre, tanto las estiramos que a mi casi me dan vuelta p´atrás... Los CAnapés- La peral - Valdemora- Santoseso- Peñullán - Pravia- Agones- Los cabos- Somao- Soto del Barco- La Arena - Ranón- Santa María del mar- Arnao- Salinas- Avilés.... en 3 horas. Tovía me duelen les pates.:compress

10. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    haber pituca estu ye lu que marca el chino:
    Distancia: 111.93 km
    Tiempo: 3:35:10
    Velocidad media: 31.2 km/h
    Altura ganada: 1,706 m

11. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    287
  12. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Madre del amor hermoso..:shock::shock:... Chikitín mío... no me dopé yo tanto pa llegar a hacer esa media, cuando le cambiaste las pilas a ese chino ¿qué le pusiste las de duracell? porque manda "güevos"...... 31.2 de media y 1700 de desnivel:culo:culo, anda y a sacaré el track y te cuento la realidad porque a más de uno en el foro lo dejaste acojonao:meparto:meparto:meparto.. no ves que no gurgutó nadie.... ayyyyyyyyyyy

13. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Vaya guapos...... ¡ya pasó un año!..... y tamos muuuucho mejor que antes, a que sí Pantany:qmeparto

14. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Brotheeeerrr.............. chiquitín, estos son los datos buenos:

69 km, en 3 horas a una media de 23km/h (que está pero que muy bien) con 1400 m de desnivel

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5140204

tira el chino a la basura.

15. astur75

astur75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Brotheeeerrr.............. chiquitín, estos son los datos buenos:

69 km, en 3 horas a una media de 23km/h (que está pero que muy bien) con 1400 m de desnivel

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5140204

tira el chino a la basura.[/QUOTE]

A ver hombre del " hula hoop" creo que hay que comprar un aparato nuevo al brother porque ye un exagero. Mira que le dimos fuerte pero como para hacer 111 km en tres horas creo que no. A pesar de tener muchisima sed a última hora no corrimos tanto.

hula hoop.jpg

16. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    516
    Brother eres mi ídolo

17. manus82

manus82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Dejar a brother en paz que ye de letras!

A que hora y donde quedamos para tirar pa san adriano el sábado?

18. davizuco

davizuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me quedo con las ganas de ir a sa Adriano pero todavía no me llegó el cambio-:)

19. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola guajes...... antes de que marche a chumetear....

mañana lo de San Adriano es a partir de las 10 y las inscripciones son hasta las 9:30, yo creo que saliendo de Los canapés a eso de las 8:30 llegamos de sobra... pero las 8:30 son las 8:30, los que estén a esa hora en Los Canapés que arranquen que luego nos vemos allí.

Vamos a ir de muy panchos... hay xente que no veo hace tiempo y mola ir charrando... tiraremos por el camino más rápido para llegar cuanto antes.

Nos vemos culebras.

PD.- Davizuco.... manda "guevos" la que liaste.

20. manus82

manus82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A las 8:30 en los canapés entonces.

Creo que van a ir un conocido mío con dos amigos suyos. Les he dicho que salimos a las 8:30 de los canapés por si quieren acompañarnos.

Nos vemos mañana!

Compartir esta página