Hola a todos... gandules! me pregunta Floro que cuántos seremos mañana, le he dicho sobre una docena más o menos.... así que , si vamos 4 na más, tenemos que comer como una docena........... vusotros veréis. PD.- me he comprado unos frenos nuevos en Jaime...........Los Deore 615 por 100 lereles.... ¡tiembla caseta!.
haber bardiales,mañana a les 8:30 tare nos canapes,¿ vamus dir rodandu o en coche ? porque yo queria dir rodandu,otra cosina yo nun puedu quedame a la fartura,a les 2:30 + -tengu toque de queda y asustus pendientes
Yo me apunto a fartura y ruta, llevo coche y porta pa dos bicis mas, y 4 paisanos, (que no manchen nada jejejej) mañana toy en los canapes cuando digais
Arf , arf, arf, arf...... ¡qué fartura!... bueno, después de la inigualable jornada de ayer os dejo unas fotos que dan fiel reflejo de qué se trató la ruta de San Adriano de ayer. Los videos no los cuelgo...de momento, aunque la forrada del Peke....... (perdón , que aquí no se dice quien forra)... quedó genial. Susto el que nos dió nuestro compàñero Barcia, menos mal que, según lo comentado luego en la comida, no quedó en nada serio... llegó a asustarnos un poco, la Caseta de pascuas en ramos se cobra su tributo y ayer le tocó cobrárselo. Por lo demás , ruta entretenida, más durita de la cuenta porque había tachuelas considerables, di tú que a nosotros yendo desde Avilés se nos hizo más larga, sobre todo la vuelta fatucos como gochos que íbamos. Hala, aquí os dejo las fotos.... las hay muuuuy buenas jejejejejeje. https://plus.google.com/photos/104996300865664316697/albums/5918654594433422017?banner=pwa&authkey=CNCj96XVqJLuRA
Menuda ruta lo pase genial nunca habia ido a una ruta de estas con comida y como lo pasamos. Lo peor después de lo de BARCIA fue la vuelta pa casa creo que comentasteis que habíamos hecho 60 km totales y yo de baja se me trabo la espalda, hoy por la mañana de medicos y a pinchame, haber si se me pasa pronto. BAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LA CASETAAAAAAAAAAAAAAAAA mi ma de la mitad pa bajo la bici fue donde le dio la gana. PD: En que sección era lo del catalogo de venca:meparto
Lo pasariais de pelicula!! Jeje una lastima no poder asistir, tokome dia familiar, pero tengo ganas de repetir ruta con vosotros, por el monte solu aburrome y en ocasiones veo ciclistas jajajajajaja
ahi van mis fotos https://picasaweb.google.com/113800398781567970153/2SanAdriano?authkey=Gv1sRgCKSZ2O7XkemykQE
Buenos días señores, el plazo para apuntarse al pedido de orujo de cafe del tio manuel, el precio 8:50€ la botella, usease que vayan manifestandose aquellos que quieran disfrutar de tan delicioso elixir, seria bueno saber lo antes posible el numero de botellas que haya que traer.ok?
<iframe width="420" height="315" src="//www.youtube.com/embed/RI3O-tOTSN0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Muy buenas las fotos Loredo!!!!! Piñeraaaaaa...................... apúnteme ud pa una botelluca de "elixir"... que ya ta ahí el invierno.
Piñera, te sigo con la lista: Teo..............................1 botella Carlos daniel..................1 botella . .
Piñera, te sigo con la lista: Teo....................................1 botella Carlos Daniel.......................1 botella Fran...................................1 botella . . .
hola piñera,actualizo la llista: Teo....................................1 botella Carlos Daniel.......................1 botella Fran...................................1 botella brother...............................1 botella,donde te doi la pasta