Donde va a parar..... además , de noche todos los gatos son pardos... jejejejeje Hola guaje.... lo de ir no hay problema, estate pendiente que ya mañana quedamos en algo, a ver que dice esta banda.
haber bardial ,ya abriste la baxadita de al llau de tu casa,lo mas importante,tirastete por ella o solu la abriste jejejejejjejjej,donde ye esu del enduru,yo esti finde toi castigau,retennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,tengu que rodar cerca por si suena el movillllllllllllllllllllllllllllll
Pedazo de castrón!!!!.... nun puedes cambiar el retén pa otru día.... mira que el buen tiempo se está acabando y esa ruta hay que hacela sí o sí.... si nun fueras mi chiquitín favorito dejábate aquí solu.
Bueno bardial... entós dexámoslo pa otru finde, si da bueno el fin de semana que viene era la cuenta dir. ¿qué os parece entonces hacer un poco de Rock´n´roll por aquí cerca?.................TC3, llobu...molinos y Rincón de carol?, así el Brother, si tocan retreta, puede escapar como un tiro .:badair Hala, ahí os dejo eso.
yo me apunto chicos...que el tc3 no consegui llegar a el aun siempre me pierdo y tengo ganas de saber llegar ya miro luego hora y sitio
Pues dicho está. Mañana a les 9 en Los Canapés y........Rock´n´roll y, como en el rugbi, hay tercer tiempo que ye tomar cervezuca todos juntos en Carol... chiquitín tú también que luego llegues a Avilés en un plis-plas. Hala culebras, marcho a chumar.
chicos os veo mañana a las 9 en canapes vamos quemar un poco las patucas eso si no me lleveis con la lengua fuera ee jeje un poco de piedad vemonos entos
Hola culebrones:cuñao.... vaya mañana guapa, guapa, guapa, requeteguapa que nos hicimos ayer:biker:biker..... *****, pasámoslo como los indios. Pues eso, a la llamada de Rock´n´roll y que la pituka del Brother estaba de retén y no era plan dejalo por aquí solu y desamparau, porque yo a esti chikitín quiérolu como a un hermanu:corazon:corazon... juntámonos un tropel de ellos en los Canapés.. a saber, Piñera, Javi, El Brother, Fran, Benjamín, Fernando, Jorge, esti menda... y luego juntóse el Catalán y algún que otru collaciu que topamos por Gorfolí... que ayer parecía la autopista de la xente que había.. madre de Dios!!!. Pues eso, subimos por Piniella y , ya con las ideas claras, a facer un poco de Rock´n´roll.:rocker:rocker:rocker:rocker 1º.- el TC3....IMPRESIONANTE señores, cada día ta más guapo.... unu detrás del otru y sin parar.. aayyyyyyy qué gustazo. 2º.- El Llobu.... igual, un pelín más delicao en la primera parte que ta pelada, taba muy húmedo y la rueda de delante iba un poco por libre pero garrándose bien al manillar y rezando un poco bien bien... por cierto , aquí el gallu de Jorge fizo los saltos, esti guaje ye un gallu:aplauso4:aplauso4unkyunky.. sí señor. El resto de 10 vaya prestosada de tramo. 3º.- Los molinos... como siempre, la primera parte divertida a tope, para la San Silvestre van a tar de lujo, porque señores... ¡que ya ta ahí la sansilvestre Esperaime!!! 2013 !, y esti añu va a ser la monda... ya veréis. 4º.- Rincón de Carol... el tercer tiempo que decía..... vaya par de Voll-damm que me pillé, en las fotos podéis ver cómo lo pasamos, y como comimos y bebimos..... por eso para la familia Esperaime!!! "El Rincón de Carol" es un lugar de culto y veneración. Incidencias hubo alguna, así y todo antes de la 1 y media ya estábamos chumando.... Hubo que apretai la dirección a Benjamín, El Brother que quedó sin pastillas.. no las de la medicación que toma... las de la bici, unos guajes que encontramos que taben sin bomba, alguna forrada que otra sin consecuencias.... yo forré... jijijijijiji, el Catalán que tuvo que marchar pa facer la comida ( cuanto tamos perdiendo los homes), por cierto saber que al Catalán, si le cantas que viva España de manolo Escobar (DEP) mientras está subiendo, desfallece y nun da pié con bola...¿porqué será?... jajajajaja. Un abrazo a esti guaje que tien los güevos de salir de traballar a les 9 de la mañana y anímase a rular en bici. Un par de cosucas... Cuando quieras guaje...aquí tamos pa pasalo podre. No te paures que el TC3 no lo mueven y sigue allí. Nada más, aquí os dejo las fotos.... el sábado que viene más...byeeeeeeeeeee. https://plus.google.com/photos/104996300865664316697/albums/5939396179136166209?banner=pwa&authkey=CLumzo6z8tO5MA Aunque como dije el mi chikitín favorito ye el brother, el que ayer me robó el corazón fue Fran, verlo con el maillot Esperaime!!! me pone los pelos como escarpias... Fran, yes un gallu.
la verdad que yo os quiero tamto como vosotrus a mi ,esti ye un grupu cojonudu,y ties razon teu esti fran se lo merecia ,peru ten cuidain que ya sabes lo que pidiote aller jejejejejejejejejee,la ruta espectacular como siempre,fue un detallazu que espereis por mi pa facer la otra rutina,sois la caña,por ciertu yo tambien fore,sin consecuencias y con ayuda (e piñe )jejejejejejeje,peru la cosina ta ponienduse complicada pal rock and roll,tan lus caminus ya con munchu barru,muy divertidos peru bastante mas complicados,esu nun quier decir que nun lo sigamus faciendu jejejejejejejeje,y porque PORQUE SOMOS ESPERAIMESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Aquí os dejo la ruta del domingo por el entorno de pajares merece la pena hacerla, Es muy rodadora y con unas vistas impresionantes. Comentar que físicamente es algo dura pero tranquilamente se hace sin problemas. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5520834
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2