Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Muy bien guajes.... ahora si haces una pequeña crónica de la ruta sería la caña.... que parez que os comió la lengua el gato.

2. minsaro

minsaro CoRReCaMiNoS

Me Gusta recibidos:
    20
    Pues no hay mucho que contar Teo.

Salimos el Catalan, Chiki y un servidor,ya que al caballero que se le ocurrió hacer esta ruta sucumbió al pánico y se quedó en la cama ( no sabemos si fue por los escobazos que iba a llevar de la parienta o que se cagó todo por el tipo de ruta).

Salimos desde ujo direccion a carabanzo y adentrarnos en la ruta de la carisa con fuertes pendientes sin parar de subir por un entorno precioso con grandes vistas a todas las montañanas de Asturias.

Llegamos a busdongo con la parada obligatoria en casa maragato y retomando el camino por carretera hacia el mirador de pajares.

Pasando el mirador por debajo de él hay un camino llamado SAN SALVADOR a mano izquierda de la carretera y empezamos a bajar como rayos por pistas rápidas y curvas cerradas que nos hacen disfrutar bastante.

En campomanes entramos en una senda siguiendo el río hasta pola de lena donde cogimos carretera a ujo dirección al coche.

Nada de averias solo un pinchazo del catalán y para acabar unas cervecitas en los bares del barrio para dejar el dinero cerca de casa.

3. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Muy bien chavales... esa ruta habrá que repetirla pero me temo que será para el veranín que viene porque el tiempo se está poniendo malo , maloso.

Hoy me di una vueltuca hasta casa mi suegra en Riberas por el monte y ya se está poniedo el tiempo muy frío... menos mal que me dio un cafetín bien caliente con un cacho bizcocho pa recuperar.

Otra cosa....Piñeraaaaaaa... tengo que devolverte una goma que me dejaste, pero no de esas que estáis pensando melandros, de las de enganchar, a ver si mañana me pierdo por el Downtown de Las Vegas y te la paso...... y nos tomamos una cervezuca.

4. minsaro

minsaro CoRReCaMiNoS

Me Gusta recibidos:
    20
    Cual sera la goma:eek:la2
    gomas-p-pelo-en-colores.jpg
    condon.jpg

Última edición: 28 Oct 2013
  5. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    yo boto por la de los guellos grandes ,jejejejejejej,bueno y pal viernes que alguna saliduca rapida,pa tar pal vermut en casa

6. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    516
    **** Teo no jodas que las gomas usadas no se devuelven hombre...

7. LOREDO78

LOREDO78 Bambino

Me Gusta recibidos:
    3
    todo se reusa en tiempos de crisis.

8. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Tais todos guapos...... nun veis que yo de esos fai tiempo que no uso. Piensa el Castrón que todos son de su condición..jejejejejeejej

9. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    haber pitucas mañana que ?

10. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola chikitín y demás del clan. Yo no tenía mucha confianza en el día de hoy por la cantidad de agua que iba a caer y que cayó.

ye que ya ta unu muy mayorrrrrrrr.

11. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Haber pitucas despues de la salida fallada de hoy,mañana habra que intentalu,por ciertu tien buena pinta la ruta que ta proponiendu ray pal dia 10

12. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola culebras.... como dice el Brother mañana podíamos dar un garbeo, y aunque es domingo y yo los domingos suelo ir a misa... esta semana estoy saturao de padrenuestros por lo que mañana paso... así que una saliduca mañanera para estar a eso de la 1 en casa sería la cuenta..... hace tiempo que no vamos a monte Areo... podría ser una opción.

ya contaréis, miro el foro cuando venga de chumar.

13. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    516
    Teo vas a ir al infierno

14. pifumirr

pifumirr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo saldré a las 10:00 a facer un poco fondo, ya que está la cosa muy embarrada, si alguno se apunta que se manifieste.

15. cascoxu_tramero

cascoxu_tramero Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas chicos, yo si alguien sale de los canapes mañana voy a rodar con vosotros que llevo parao toa la semana y tengo ganas ya miro despues esto

16. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    si el tiempo lo permite a les 9:00 nos canapes

17. cascoxu_tramero

cascoxu_tramero Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  18. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    *****... acabo de llegar de chumar.... no sé si seré capaz de levantarme, si a las 9 no estoy en los canapés no esperéis por mi.

19. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    buenu buenu buenu,nun ahi quien vos saque de la cama,:machineg::machineg::machineg::machineg::machineg:,hoy rutina de tres valientes,el fer alias el zotron :platano:platano:platano:platano,carlos daniel que tubo que facer les tare es de casa pa salir :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby,y el menda lerenda que tubo que facei la doce trece a la parienta pa escapar:rambo:rambo:rambo:rambo,decision imaginense jejejejejejejfuimos facer los fogonazus con alguna que otra variacion:rally:rally:rally:rally,comu su nombre diz forrades alguna callo:boxing:boxing:boxing,yo hoy nun tenia mi dia el barru ya fai de les sulles:drive:drive:drive,y que toi igual que un topu y todu esu pues pasa lo que pasa :meparto:meparto:meparto,peru nada grave,mas risas que otra cosina,fer ties que dexar mas espaciu y nun falar tantu que me fais de reir y pasa lo que pasa que se marcha la fuerza :compress:compress y tengu que apollame en alguien:drive:drive:drive,y carlinos nun dexes los pies por donde tenemus que pasar :llora:llora:llora jejejejejejjjeje,algun pinchazu del fer alias :platano:platano:platano:platano,peru nun el la llingua :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao ,***** nun calla ni comiendu,tiramus por la rutina del agua donde nos encontramus un arbol tirau nel riu,seguimus hacia la baxada del gas y el barru ta per todus llaus :drive:drive:drive,ta ponienduse la cosa tomatosa y la bici empieza a tener vida propia :oops::oops::oops::meparto:meparto,salimus direccion pillarnu donde nos encontramus con pantany,floro y algun nu mas,taban preparandu los marinerus de esti añu :rally:rally:rally:rallyjejejejeje,comu siempre tendra buena pinta,pregunta mia a pantany,¿llegareis pa les 2:00 a casa ?,respuesta si hoooooo,!!!!!!!!!! pues nose por que nun lo crei ejejejjejejejejejejje,tiramus rutina pa facer la baxada les raices,y puedu decir que despues del puente ,la baxaduca que hai ,:boxing:boxing:boxing el barru nun da tregua y a esta nun ahi quien la pare:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto jejejejejejeje sin consecuencias ,solu risas y igual que una croqueta jejejejejej,subimos direccion la casseta ,por la subidina que cruza la carretera de begarozadas,subida durilla,y de ahi a la casseta,donde decidimos pasar de tiranus ,el agua fizu unos pocus de desastres y nun yera pa forrar otra vez:whistle:whistle:whistle:whistle,tiramus por el bosque que sale a santa maria del mar,esta implacticable de barru:drive:drive:drive,algunu echose pel barru de vez encuando :meparto:meparto:meparto:meparto,salimos a santamaria baxada por la trialeruca que sale a la playa,siendu vistus por la policia local:foto:foto:foto:foto,que taban flipandu de comu baxamos ,a unque algun tenia algu de sueño y echose a dormir:pc:pc:pc:pc,decianos la local si tendrian que mandar el llicotero jejejejeje,y de ahi a la cervezuca por el desfiladeru que da a la playa,:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin en la panaderia de salinas ,y a llavar la montura y al menda lerenda que les facia falta:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon,y un buen dia de btt:biker:biker:biker:biker:biker:biker,comu siempre un placerpedalear con vosotrus

20. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    por ciertu les fotines nel facebooke jejejejejejeje

Compartir esta página