Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. pifumirr

pifumirr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    a mi avisaime pa la fartura de despues de hablar con el alcalde, ya vereis que bien se me da,jajajajajajajaajaja

2. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    287
    RUTA PARA EL DOMINGO 15 DICIEMBRE
    LAS 7 BAJADAS.........
    El proximo Domingo haremos un ruton para disfrutar al limite de 7 bajadas de senderos y cortaos de todos los niveles.
    Saldremos de Piedras a las 8,30H del Cafe de Fa.
    Y dado que sera una ruta un poco mas larga, sugiero encarecidamente que estemos temprano en el punto de partida para poder empezar a rodar a las 8,30 en punto, para que podamos hacer el recorrido completo y no acabar demasiado tarde para que todos tengan la oportunidad de realizarla.
    Deciros tambien que lleveis las protes.
    Tambien tendremos una parada en Callezuela en el Chigre de Illas, donde podemos degustar un buen bocata de chorizo frito y unas VollDamm, para repner fueerzas para seguir disfrutando de esta ruta, que no olvidareis.
    Os dejo el track....

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5768338

IMG_3688.JPG IMG_3719.JPG

3. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    hber xentuza que pasa que fai friuuuuuuuuuuuuuuuu nun se sale mañana

4. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    haber pitucas que os parece facer un anunciu nel periodicu con lo de la san silvestre,y facer unos carteles con una fotina que hay en facebook,podiamos cambiar a chus noris por una fotina del grupo,dir comentandu algu,yo voy preguntar precios

5. jbauti

jbauti Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola me llamo juan, tengo 30 años soi de la zona de las vegas .hace unos 2 meses que empece a andar en mtb y estaba buscando gente paea compartir esta aficion y deporte mi nivel es medio bajo las rutas mas largas que e echo seean unos 60km y ando con ganas de coger mas fondo de bici y buscaba gente para salir de rutas. que esto de ir en modo soltero desmotiva mucho. Asi que os mando un saludo y haber si un dia podemos coincidir en alguna ruta. espero no haber posteadoen mal sitio internet y yo nos llevamos mal jejej

6. LOREDO78

LOREDO78 Bambino

Me Gusta recibidos:
    3
    bienvenido juan, seras bien recibido. solemos salir los sabados, los domingos (aquellos q curran el sabado) incluso algun dia por semana (los que no los quiere la mujer en casa dando pol culo). todo depende del tiempo libre que tenga la gente y del miedo que le tengan al frio y la lluvia.
    de momento tenemos pronto la san silvestre, que seguro lo pasaras bien.
    nos vemos

7. jbauti

jbauti Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas suena genial la san silvestre. De momento no tengo miedo al frio ni al agua y por suerte o desgracia... aun no tengo muyer que me ladre. asi que empezare a ponerme las pilas suelo rodar entre 20 o 40 km dia si dia no alternando carril bici y monte siempre que puedo. Pero me tira mas el monte que debo ser medio cabra jejejej. Bueno un saludo loredo

8. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola juan aqui tol mundo ye bien recibiu,el nuestru rollu ye pasalu podre y pedalear con buenos amigos,comu te dixu loredu salimos los sabadus del poli de los canapes,domingus y algun otru dia el que pue,o si nun te ladran jejejejejej ,animate con la nuestra san silvestre el dia 29 y veras nuestru rollu y la buena xentuza que ahi aqui jejejejejjej

9. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola Juan.... como dicen Loredo y la Pituka del Brother aquí estás en tu casa y como mejor "bautismo" para unirte a nosotros tenemos la IV San Silvestre Esperaime!!!................ esa no se puede perder, es TOTAL.

10. jbauti

jbauti Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buaaaaa ya ando nerviosu de que llege la san silvestre jejenejeje. Ayi nos veremos entonces caballeros. Estube viendo los videos y visto lo visto me quedo la duda de si deberia llevar un flotador jejejeje

11. diegolas

diegolas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

El pituka de Dieguin espera estar recuperado para el dia 29. Entre lesiones , curro y futbol del peque poco he salido con vosotros

Un saludo

12. T e o

T e o Esperaime!!!

Me Gusta recibidos:
    14
    Tas guapu... castrón.

Bueno, mañana saldré por fin :confused::confused::confused:.... era guapo facer una ruta que pasase por los molinos, pa facer una revisión de cómo está la cosa.... y si hay que quitar algún árbol se quita.... yu si hay que poner más árboles, se ponen... faltaría más............ así que mañana a las 9 en Los Canapés.

byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

13. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Haber pitucas mañana a les 9:00nos canapes,tendremus que quitar el arbolitu del riu,que nos queda una semana,la cosina esti añu promete,ya tenemus el beneplacitu del alcalde de callezuela,nos deja el polideportivo con les duchas y los baños,y una propuesta firme de que lo que necesitemos sin problema,y si puede se dejara caer por callezuela el dia del eventu,mañana mais

14. . ALF .

. ALF . Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Le dije a brother que mañana taria hay con vosotros , pero me será imposible , pasailo bien
    a ver si se me logra salir estas fiestas algún dia.
    Eso si pa la sansilvestre ya lo tengo reservao hace mucho
    un saludo a todos

15. pifumirr

pifumirr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. LOREDO78

LOREDO78 Bambino

Me Gusta recibidos:
    3
    felices fiestas a todos chavales. pasailo bien esta noche y no bebais mucho.

17. brother

brother Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    felices fiestes a toos,pptos pitucas y demas gallus del corral jejejejejje

18. JOSEJOP

JOSEJOP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alf cuando sepáis lo de mañana me avisas por aquí pa ver sí vamos o me voy con pantani y compañía. Vale.

19. JOSEJOP

JOSEJOP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento voy a ir con mi coche y por mi cuenta porque quiere ir con migó un primo de la mujer que nunca fue a una ruta. Y me gusta que se vaya animando. Si vais tu y el brother nos vemos allí. Ok.
    por supuesto hablo para alf y el brother que habíamos quedado pa la san silvestre de grao. Un saludo.

20. . ALF .

. ALF . Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok josejop no hay problema
    nos vemos alli

Compartir esta página