hola: esto ye aficion de la buena, bueno, pa enterame yo tamien y como los canapes ye zona abondo amplia ... el punto de encuentro yo lo ubicaria donde se cogen las bicis de alquiler, a la entrada del poli de los canapes, -asi nos evitamos la glorieta tan chunga- ahí a las 10 si el termometro no baja en exceso. según lo anuncian van ser cubitos de barro jajaja, nos vemos
Pues no sé, yo el viernes tengo también cena de empresa y tengo autobus para volver a las 3:00 h así que no puedo asegurar que esté en condiciones pa el sábado a las 10:00 h ... si el tiempo lo permite quizás me dé una mini ruta algo más tarde.
Yo tengo todo preparado, pero entre el lumbago, y que para mañana a las 10 marca 0 grados en Aviles, cunado me levante decidire, sino alli nos vemos
Hola gente, yo al final me voy pa pajares a estrenar temporada de snow. Ya nos mantendremos en contacto y los que salgais mañana divertiros, pero ojito con el frio!! Jejejeje.
Los Mercenarios vamos a pasar la nochevieja en el monte, apuntate y no te arrepentiras. http://www.foromtb.com/8604377-post1105.html
PUes yo seguramente salga aunque un poco mas tarde sobre las diez imedia si es que mi compañeros de ruta no abandonan jejeje Tengo pensado salir con tejedor y un amigo,asi que saldremos de tranquis.
bueno vamos para abajo si bajas estamos aqui donde el colegio villegre ,en la acera donde esta la cafetreria las torres chao
Muy bien, veo que finalmente os animasteis a salir, yo a esa hora todavía estaba soñando con los angelitos, jeje No estoy pensando en darme una vueltuca mañana si no llueve ¿alguien se anima?
mañana vemos como nos ataca el siberiano a ver que temperaturas trae la mañana y ya vemos aunque no ta anunciao nada bueno habra que hacer una capa biker
sois unos valientes, yo sali por la tarde, hasta la degollada y baje por cogollo, cuando nevava,pero fuí en coche, con la cría mayor, para mañana da más frio, asi que si me animo a las 10 en la gasolinera de los canapes ¿no?