Yaaa... ya lo he visto, y yo que quiero solo de 140, pues por eso me lo estoy pensando porque no me gustan los discos tan grandes... y me sobran con 140
Buenas noches. Estoy instalando un Sensah Empire 11( versión NO carbono) y vaya fatiguita con el ajuste... Tengo tensores en el cuadro del cable y luego uno el que viene en el desviador trasero. Tiene tres posiciones el desviador delantero pero no conozco que quede fino con los topes y la tensión. ¿Algún consejo de los que lo tenéis?
Muy buenas. A ver si me podéis aconsejar. He adquirido unas manetas de freno sensah Empire 11V. Que cambio trasero le puedo poner , Sram o Shimano. Tengo una piñonera de 11/34. Gracias.
Hola, te hago un reflote del tema pues me interesa, ya que ando montando una gravel y en monoplato un 12v lo veo más factible, por tener menos saltos entre piñones. ¿Finalmente has montado el 1x12v con el cambio rival1? Un saludo.
Yo cambié el desviador delantero por un ultegra... el problema que me encuentro es que no soy capaz de ajustar para nada las 3 posiciones del desviador... o al tope superior o al inferior pero nunca se queda en medio Sent from my iPhone using Tapatalk
Ritxis ¿Cómo van esos frenos? Estoy viendo opciones y de todo el post tú eres de los pocos que ha puesto fotos y supongo que ya llevarás un tiempo usándolos, a ver si nos das tus opiniones Un saludo.
Para mi la clave es tensar mucho el clabe del desviador. Me costó un poco, pero con platos ovalados me muy bien. Tengo la versión de 2x11 de carbono, incluso después de una caída sin problemas. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo llevo usando casi un año, tengo dos parejas... Yo ya he puesto mi experiencia, no se si aqui o en otro lugar, pero al margen de lo que diga el compañero Ritxis te seguro que después de llevar unos hidráulicos, se nota la diferencia a peor, frenan bien, pero el tacto y la eficacia es menor. Depende de lo exigente que uno sea puede valer, frenar frenan pero noto que son más bruscos en el tacto y como que frenan menos sobretodo el de atrás en mi caso. Yo los dejaré porque me amoldo a la frenada y ya está pro si me sale una buena oferta de manetas y pinzas de hidráulicos seguro que los volvería a cambiar.
No hay manetas para frenos hidráulicos? Todas son mecánicas? Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Como término medio se podría poner unas pinzas tipo TRP. Son hidráulicas pero con tiro por cable. https://trpcycling.com/product/hyrd/
esas TRP son algo "grandotas" van muy bien y mas ligeras las Juin Tech ..para flatmount las F1 o mejor las GT-F estas ultimas de 4 pistones y pueden usar las zapatas de los Shimano Saint, la pega que solo para discos de 160, tanto delante como detras
Estás de las que yo hablo son así, tiro de cable pero la pinza es hidráulica porque los pistones son impulsados por aceite
Nunca las he visto... Solo las conozco de oídas. Pero se agrede que la wikiritxis esté siempre para aportar datos En el foro ya se ha hablado de ello https://www.foromtb.com/threads/frenos-trp-hy-rd.1166283/