Me quedo en el hilo, ya que tengo una tcr 2019 y los grupos con 4-5 años la gente está pidiendo +700€ con más kms que la maleta un fugitivo. Llevo ultegra r8000 que no me ha dado un problema pero quiero probar algo electrónico Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Hola buenas,una pregunta tengo las manetas sensah team pro 11v de momento van bien,pero queria saber si alguien sabe como se cambia el cable del cambio por si el dia de mañana se rompe ... ECB33HYT,toyota,gijon,sotrondio
¿Nadie mas se ha atrevido con estos electronicos? ahora vienen fechas de ofertas y podría ser interesante
Yo de momento descarto Wheeltop, demasiado bombo y marketing por redes, no me fio de durabilidad. Y tampoco es que me apasionen esas manetas.
Yo asi la tengo, a falta de las bielas definitivas (unas campa con power2max y monoplato Stone de 50). El piñon es un Zrace chino 10-36 montado en las bora wto. El ajuste, bueno, hay que afinar un poco piñon a piñon, al principio un poco desastre, pero ha quedado bien. Cuando la probemos ya haré un reporte detallado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, pues este tipo de campañas y sinceridad las marcas no la promocionan tanto. Al menos que les sirva para mejorar el producto y no solo enseñar las bondades promocionadas. También la honestidad del youtuber de enseñar la cara B.
Me la ha vuelto a jugar.Despues de hacerle sobre 1100 km con una carga este agosto y cuando ya creía que estaba solucionado el problema de la batería,hoy nada más salir el Garmin me avisa de " nivel de batería cambio trasero crítico ".Creía que era un error porque la había cargado hacia una semana, pero no,la batería otra vez descargada en poco más de cien kilómetros.No se que pensar.Supongo que el cambio se queda encendiendo intentando sincronizarse con la aplicación que me va fatal , pero esto no es plan. Voy a volver a solicitar que me lo cambien por estar en garantía pero no tengo mucha confianza porque cada vez que me he puesto en contacto con el servicio,si que me contestan ,me piden disculpas y me dan buenas palabras, pero de cambiarmelo nada. Seguiré informando
Yo ya tengo en casa el Wheltop eds tx, mala pinta no tiene, aunque las pinzas de freno no me gustan demasiado son bastante feas Ahora estoy esperando a que me llegue el cuadro y a montarlo en breve
Pregunta para los entendidos, estoy montando una gravel con material reciclado, mi idea es buscar un grupo xino 1*12 mecánico, hay alguien sabe la relación de tiro de las palancas de freno? Pq tengo unas pinzas Avid bb7 mtb que me gustaría aprovechar. Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk
Buenas, he comprado un grupo Wheltop, lo tengo hace 2 semanas pero todavia no he tenido tiempo de montarlo.....mi duda es que con la aplicacion del movil en las opciones de graduar hago que se mueva el cambio y el desviador y funciona perfect....pero pulso las manetas y no cambia, hay algo q deba saber o activar? Esque como ha poca informacion en español estoy un poco perdido. Gracias
Buenas, pregunta sobre compatibilidades... Manetas rival y cambio trasero sensah srx? Funcionaría? Ambas son 11v
Buenas, Consulta, mi maneta derecha del EDS-TX ha dejado de funcionar, al principio era batería, cambie la pila y la cosa seguía igual. Intente sincronizar todo de nueva en medio de la carretera, pero nada. Así que no funciona, eso si, el LED se enciende en verde. Alguna idea?
Los frenos de los grupos Wheeltop tengo entendido que usan aceite mineral. Podría usar unas pinzas post-mount de shimano con este grupo?
Hay que emparejar, todos los componentes y así funciona, "perfectamente". Hay muchos videos, por Youtube.