Grupos "Chinos": Sensah, L-TWOO, Wheeltop...........

Tema en 'Material' iniciado por Ritxis, 20 Mar 2023.

1. tolilix

tolilix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    708
    Perfectamente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    19.934
  3. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.411
    wow

ya vi el de gravel uffffff

por cierto formula lleva aceite mineral o liquido de frenos? sabeis? que ando con ideas raras xD

4. anders099

anders099 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.827
    Es una Orbea Orca decapada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. licuecano

licuecano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Estoy interesado en la versión para freno de llanta, pero no me termina de convencer, leo fallos de descarga de batería, estanqueidad, no se. El sram red etap 11v me echa para atrás q es un poco antiguo y falla bastante el cambio y el di2 es todo cableado, no existe la versión de maneta inalámbrica para llanta. En fin, espero más impresiones acerca del grupo para freno de llanta, os leo compañeros

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. paporra

paporra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Strava:
    Voy a lanzarme con el de freno de llanta. Ayer estaba a 599 y hoy a 649...volverá a bajar? o hay algun codigo de descuento? Gracias!

7. Neo Juju

Neo Juju Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    536
    Espérate, En noviembre suelen hacer el 11-11 y el Black Friday, por eso lo suben ahora

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk

8. paporra

paporra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Strava:
    Así lo haré! Gracias!

9. Neo Juju

Neo Juju Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    536
    Yo también estoy interesado en el de freno de llanta pero mientras no haya más pruebas y opiniones me esperaré, y la sociedad con Rotor traerá mejoras.

Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk

10. domama

domama Globero CC aitan

Me Gusta recibidos:
    404
    Nadie ha probado el lt-woo?
    Cuando está en oferta sale muy bien de precio.

Enviado desde mi 23108RN04Y mediante Tapatalk

11. anders099

anders099 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.827
    Cuesta un poco dejarlo fino, para que vaya bien bien hay que ir corona a corona. Por lo demas, una vez ajustado va bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

12. paporra

paporra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Strava:
    Pues al final les escribí para decirles cuando iban a volver a ponerlo a 599€, y me han contestado con un bono de -50€ así que a la saca!

13. licuecano

licuecano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Espero tus sinceras impresiones, suerte compañero.

14. meticon

meticon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Hola, una duda, alguien sabe que tornillito es para acercar la maneta al manillar? Gracias

Adjuntos:

15. tolilix

tolilix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    708
    El C

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. XR-Scully

XR-Scully Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.413
    En las dos MTB de mi hija y mía, tengo grupos mecánicos chinos.

Como estoy buscando una de carretera para mi hija de 15 años (165cm de altura) y para mi hijo de 10 y no hay nada decente o bien piden autenticas barbaridades incluso en bicicletas de acero con más de 30 años, pues voy a intentar buscar un cuadro (ruedas ya tengo) y montar algo por mi cuenta.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. meticon

Me Gusta recibidos:
    100
    Hola, intentado sincronizar el desviador delantero de un Wheeltop EDS TX, me he cargado la hembra del tornillo C, es decir, el tornillo ya no rosca, tampoco lo forcé demasiado pero parece un tornillo muy delicado donde la rosca es de aluminio y la fuerza que tiene que aguantar ese tornillo es bastante

El problema que el combo que tengo sincronizar es bastante complicado: plato ovalado Rotor + potenciómetro inspire + pedalier T47 que son muy tochos

Alguna idea para recuperar el tornillo C?, se me había ocurrido volver hacer el agujero con un macho y ponerle un tornillo mas grande pero no se yo....

Adjuntos:

18. susorosada

susorosada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.131
    Lo mas fácil si el grosor del plástico te lo permite, es usar un helicoil.
    https://es.aliexpress.com/item/1005...=scene:pcDetailTopMoreOtherSeller|query_from:

19. meticon

Me Gusta recibidos:
    100
  20. paporra

paporra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Strava:
    Un par de salidas después de montar el EDS TX (zapata) en la flaca (con la inestimable ayuda de mi mecánico), os dejo mis impresiones. AVISO: es mi primer cambio electrónico, por lo que doy quizás una visión sesgada (no he probado nunca un Di2, SRAM,...)

1) Calidad de materiales: poco que decir de desviador y cambio. Se ven bien, pero sólo el tiempo nos dirá como envejecen. Los cuernos de escalador, bien, sin más. Se agradece el corrugado, pero si no lo hubiera no lo echaría en falta. Los botones de la maneta derecha, no me han convencido. Ya había visto que al botón pequeño hay que darle fuerte para que actúe...es lo que hay y habrá que acostumbrarse.

2) Batería: con el tiempo veremos si dura lo que dicen o no...incógnita total. Que no se puede extraer ya lo sabía de antemano.

3) Aplicación: es igual de imprescindible como de "cacharrera". Algo que ya sabía, pero hasta que no te pegas con ella, no te das cuenta de lo importante que es tener un software depurado, ágil,...es que en Android 14 o 15 no tiene ni el icono jajaja

4) Respuesta en carretera: el cambio no es lo ágil que esperaba (se nota un ligero "lag" entre presionar botón y completarse el cambio de corona/catalina; eso que en el cambio mecánico nunca pasaba) y el comentado "problema" del botón pequeño de maneta derecha (hay que presionarlo mucho). Además, en algunos juegos de cambiar corona, el desviador delantero se autoajusta ligéramente (llevo 11 coronas y creo que es entre la sexta y quinta hay un pequeño movimiento), pero si haces el cambio de catalina en ocasiones empieza a rozar el piñón y debes retornar a posición inicial hacer un cambio de corona, volver a cambiar catalina y ya no roza...igual es algo de configuración, pero ahí sí me llevé chasco.

5) Peso: pasaba de un ultegra zapata R8000 y tenía claro que iba a ganar cerca de +200gr, pero **** como se notan al coger la bici.

6) Valoración global de pasar de un cambio mecánico a electrónico inalámbrico: ni fú ni fa. Me podría haber ahorrado el dinero. En algo electrónico esperas que vaya perfecto. Quizás con el tiempo cambie mi percepción y no quiera volver al mecánico ni de broma, pero a Wheeltop le falta una V2 mejorando los puntos que se comentan una y otra vez.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 2

Compartir esta página