Pues si te quedas ni fu ni fa es buena señal. Puesto que ese grupo cuando a Shimano le de por sacar trece velocidades lo podrás actualizar comprando unos piñones y unos platos. Es que es imposible que un cambio funcione igual de bien que un Shimano al completo que todos sus componentes están diseñados para encajar perfectamente. Yo me lo seguiré pensando, pero creo que es una buena opción. De 12 velocidades y con zapata tienes el ultegra 8150... A 1219 €. Un saludo
Por curiosidad .... ¿a que precios estais comprando el ltwoo erx y er9? Creo recordar (lo apunté) que el año pasado por el 11/11 salió en oferta por 334 el er9 y por 586 el erx. Ahora veo que los precios se han disparado. Ahora lo veo a 470 y620 sin caja ni pilas. Al final desechamos el proyecto hasta ver la "fiabilidad" del grupo y del de la otra marca wheltop. Muchas gracias.
Ahora mismo los wheeltop de zapata y discos se quedan muy bien de precio. Enviado desde mi 21091116AG mediante Tapatalk
Buen precio. Me parece una buena opción para montar algún proyecto en zapatas o disco con cuadro OEM. Alguien que lo haya pedido, el tema envío y aduanas qué tal?
Algun grupo de estos Chinos deja más distancia entre pastilla y disco para evitar roces, como la última generacion de Shimano?
Os comento mi experiencia con el grupo wheeltop que compré en Julio. Hize el pedido y además de el descuento de aliexpress, veo que viene un descuento de ajuste de precio que no comprendía y se me quedaba en 450 euros. Me puse a cabilar y observé que ese descuento coincidía con la cantidad de iva correspondiente, por lo que al llegar a España, tendría que pagar el iva y los aranceles. Me registre en la página de aduanas para hacer el pago cuando llegase, mi sorpresa fue cuando una mañana me llega una notificación de aduanas reclamando 7 euros para liberar el envío. En definitiva, el vendedor declaró como si fuese un artículo de 35 euros y colo. Simplemente hay que tener suerte y que no comprueben el paquete, sino tocará pasar por caja. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Les explique que me había ocurrido y me han enviado un desviador nuevo con todo pagado, asi que un 10 para Wheeltop!!
Como te dicen, eso fue el 11 del 11, o recoges los cupones de la app o metes códigos de descuento. No sé a cuanto estará ahora. Enviado desde mi 21091116AG mediante Tapatalk
Ahora mismo sale por 450 desde este enlace que he probado con el código ESBFGSG80. Ten en cuenta que descuenta el IVA al añadirlo al carrito y los 80 euros de descuento. Es bastante más que lo de la captura pero es la tónica de AliExpress, cada vez menos descuentos... https://s.click.aliexpress.com/e/_EGIwLRE
Los que tenéis el wheeltop, como le veis el tema de durabilidad del grupo, el de carretera sabeis has que piñon grande admite?. por este precio me lo estoy pensando para el nuevo grupo. gracias Enviado desde mi 23108RN04Y mediante Tapatalk
Según su página web admite hasta 36 dientes. Yo también estoy planteándome comprarlo, en su página web ahora mismo el de zapata sale por 519€. Lo que no se si merece la pena. La única y gran ventaja que le veo es que lo puedas usar con cassettes de diferentes velocidades. Eso si es un puntazo. El configurarlo debe ser también bastante complicado, no he visto ningún tutorial claro por internet. Un saludo.
A quien hyaa comprado un grupo de estos recientemente en Aliexpres....con envio normal sin los XDB y similares, algun lio con aduanas? por al menos hay dos caso de pedidos de bielas con potenciometro..de +/- 300 € a los que "clavan" el antidumping y el presupuesto que mandan de todos los gastos implicades es mas o menos similar al coste del producto....al menso ha si ha sido con la gestios de Correos Aduanas, se supone que hacerlo directamente con la Agencia Tributaria debria salir parecido, con la diferencia de los gastos de tramitación entre Correos y ellos
Precisamente a un colega y a algún caso más leído, bielas Magene, entre 210 y 270 euros de valor del producto, importe cobrado por Correos, 7 euros. Me parece raro, puesto que se supone que al pasar de 150 euros AliExpress no te cobra IVA y aquí deben contarte IVA y aranceles, cosa que parece que no se produce. En el caso que comentas me parece algo excesivo el tema. Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk
Yo pedi el grupo Wheeltop EDS TX en Aliexpress y creo que pague unos 6€ de aduanas, seguramente el vendedor debe declarar menos importe, asi que perfecto y todo el mundo contento menos Hacienda, claro! que penita me dan....
Hola, ¿en que vendedor lo pillaste?, estoy valorando comprarlo. Gracias. Enviado desde mi 21091116AG mediante Tapatalk