Buscando bien por internet y manteniendo bielas y pinzas, he montado un 105Di2 por 1100 con montaje incluido
Me recomendáis algún modelo/marca de 2x11 para freno con cable y cuyo cambio llegue a los 42-45 dientes traseros?
Hola: Quería haceros una consulta.... Alguien sabe o ha probado utilizar un sensha de 12v con cassette y cadena de 11v? La idea seria coger uno de 12v utilizarlo en un principio en ruedas y cadena de 11v limitando el recorrido del cambio y dentro de un tiempo pasarlo a otra bici para ya ponerlo con cadena y cassette de 12v Gracias
en la prueba que hice yo con con cassette de 12 y las manetas L-Twoo, por no desmontar la cadena de 12 que llevaba en otra bici, la hize con una de 11....el funcionamieno fue optimo...... cadenas de 12 a buen precio tienes de Sram, por si la de 11 no te fuese "fina" yo acabo de poner una NX con el grupo Shimano de 11 de la bici de puentes y funciona muy bien
Pues ya está a la venta en Aliexpres entre 700 aluminio y 900 carbono. A esto hay restar los descuentos al meterlo en la cesta y añadir las posibles (casi seguro) aduanas. De momento no hay opinones, habrá que esperar un poco mas. Un saludo.
Pon enlace para bichear, que ando buscando y no lo encuentro. Enviado desde mi moto g42 mediante Tapatalk
https://es.aliexpress.com/item/1005...9796f79402488d79519d286c531&afSmartRedirect=y. No lo he puesto antes ya que no tiene ventas todavía. Si haces "amagos" de compra aparece con descuentos.
No es descuento. En el precio está el iva, luego al pasar por caja te lo quitan para que lo pagues en aduanas
el grupo con el arancel de aduanas (por la descripcion va con IVA incluido, pero hay que pagar el 4% de arancel) serian unos 900 € en casa.......un 105 D2 completo se ve ya por unos 1300 y menos...pero el 105 incluye cassette, bielas, discos, cadena.........al chino hay que sumar lo que ya te trae el 105..habria que mirar que cuesta en 105 lo componentes que te vende el chino por 900€
Interesante hilo...la pena es que veo difícil que marcas empiecen a montar esos grupos...no me imagino una Orbea o una Bh con esos grupos..aunque ojalá..me equivoque y los usuarios tengamos más opciones
Ese precio es para los "early adopters" Una o dos veces al año los pondrán con un buen descuento y envío desde Polonia, como pasa con los rodillos Thinkrider. Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
Sensah taambien se "apunta" a la hidraulica https://www.foromtb.com/threads/grupo-sensah-empire.1446864/page-17#post-28491422
yo creo que de aquí a poco tiempo se meterán en algún equipo profesional, yo llevo el sensha de 11v y esk estoy encantado.