¿Algún valiente ha montado el l-twoo electrónico? Los pocos vendedores que lo ofertan casi no tienen ventas y hay pocas opiniones. Lo cierto es que el precio del modelo carbono tampoco es atractivo y el de aluminio no lo veo a la venta. Un saludo.
unos de los "problemillas" de estos grupos es tener alguna incidencia con algún componente y esperar la respuesta desde China.... aqui una review del "payasete" de Trace Velo
Yo me estaba pensando seriamente comprarlo pero a ver si resuelven los problemas de impermeabilización, en el norte es fundamental.
me parece muy interesante, ademas con las manetas sin cable ¿los hay con freno a llanta? seria mas barato y una buena opcion para probar
no LTWOO no tiene manetas electronicas para frenos de llanta....pero se ha visto otro grupo chino que si y con baterias desmontables..
Esperaremos un poco, los chinos se comerán el mercado del electrónico, de las E-bike y de los coches eléctricos.
Yo tambien pienso que al precio al que se puede conseguir el 105 y los AXS, este grupo sin la garantía y red comercial que tienen las grandes marcas carece de interés en el mercado occidental ahora mismo, en el futuro, ya veremos.
ahora mismo si, pero la balanza dependera si aumenta la diferencia entre componentes , sucedera como con los cuadros, para que pagar 3000-4000 por un tarmac si por 500 hay un delihea, o el que compra un cannondale, tarmac, canyon etc..... y luego se va a un manillar integrado shino. en otro orden de cosas, y lejos de levantar polemicas con mi respuesta anterior, bicheando si hay algo electronico para zapatas he encontrado esto, mezcla sram-shimano-rotor , a ver si alguien las tiene o sabe algo, la verdad es que tiene buena pinta. https://es.aliexpress.com/item/1005....0.0.33477a9dRLVNOk&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp
Las piezas del force axs las he visto por 800 en internet, al mismo precio que el l-twoo, si no he mirado mal. Si lo ofrecen con piezas de aluminio y para freno de llanta a un precio atractivo, podría ser interesante para actualizar una bici.
no parece que los de Ltwoo ofrezcan manetas para frenos de llanta....dificil no le seria.... la unic alternaitva china seria el Wheeltop EDS pero hace tiempo que no hay nada nuevo sobre el..........
No he leido el hilo, que conste, y por eso pregunto.... ¿hay algunas manetas de estas marcas que sean compatibles con algun cambio shimano o sram de 10 u 11v?, mecanicas y para zapatas. ¿o habria que pillar obligatoriamente el cambio correspondiente chino?. gracias.
De esta marca no se, pregunta a vendedores d Aliexpres etc pero de sensah empire si que tienes, especificadles a los vendedores para que cambio es ya que debe de ser diferente
En el enlace me lleva a unas bielas de carbono, yo estoy interesado en eléctrico de zapata, si puedes volver a poner en enlace. Gracias
fuera de de las tres grandes...lo unico que se ha visto en electronico para zapatas ha sido el Wheeltop EDS del que no se sabe nada........