Hablando de carretera, tengo el empire 11 mecánico. El que una maneta tenía sonodito a pieza rota dentro. Sabéis si la patilla del cangrejo se le puede acoplar una sobredimensionada que venden tb en ali? Veo compatibilidades con Shimano o tal pero claro compatibilidad ltwoo con sensah no dice nada y quería probar una patilla sobredimensionada de esas con roldanas extra grandes.
alguna incidencia mas, hay.... fallos en las primeras series??? por que ya anuncian grupo para gravel............estaran corregidas las "fallas" ??
Tienen que mejorar mucho la calidad y el precio. El del 105 di2 lo he visto por 850/900 (con bielas cadena y casette) en webs europeas.
el chino tambian bajo el precio....no se si algo puntual y/o segun vendedor de Aliexpress...o puede que de las primeras tiradas del grupo....pero creo que si la diferencia con el 105 no es muy grande, merece la pena ir a por el japones......
una pena que no hayan sacado el gravel inalámbrico en 2x... tenía ganas de probar uno que bajara de 1500 que vale el grx di2 2x
Hola buenas,voy a reformar una bici antigua ,estas manetas y cambios chinos van bien ,o mejor shimano 105 o son iguales ...... ECB33HYT,toyota,gijon,sotrondio
mejor el 105 sin dudar solo por el servico post venta si tienes algun problema.....,,el L-Twoo lo han rebajado de precio (solo electronica y frenos) y la brecha de precio es algo mayor ahora, cuando salio eran muy pequeña con el 105 en lo basico del grupo...pero hoy dia puedes pillar un 105 completo con todo para montar por unos 1.100 y el kit 105 sin bielas 999 (misma tienda)......los 2 kits 105 incluyen cassette y cadena
Gracias por la respuesta ,pero serian manuales ya que es un cuadro de acero solo seria para salir de vez en cuando ,ya que lleva muchos años conmigo... ECB33HYT,toyota,gijon,sotrondio
Yo tengo un grupo de 11v lt-woo y te puedo decir que va fino como el coral y sin problemas alguno. Ya lo tengo hace 2 años y me salió por.unos 78 euros sin casete. Ahora vale más. No hay mucha diferencia con el 105, te lo aseguro Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Tengo manetas y cambio de gravel de 11v sensah en una gravel que me he hecho, y en cuanto suavidad, facilidad, pocos cambios mecánicos he visto como ese. Enviado desde el más allá.
compara precios con el 105 Di2 a mismos componentes basicos parte electronica)) y sopesa si la diferencia de precio merece la pena........