Estoy por comprar las palancas de cambio de 2x11,cualas van mejor y dan menos problemas ,las L-twoo o las sensah... ECB33HYT,toyota,gijon,sotrondio
pues parece que esta a punto de salir el Whel Top EDX TX Road version para frenos de llanta y frenos de disco, segun indican en am,bas versiones "acabados" aluminio y carbono https://wheeltop.com/products/eds-bicycle-derailleur queda esperar precios y reviews......
Si el nuevo grupo ofrece versión freno de llanta y su precio es asequible puede ser una opción para "cacharrear" y actualizar bicicletas. De los grupos electrónicos de LTWOO hay pocas reviews y no son muy positivas, ahora han salido ofertas con bastante descuento y el precio parece mas atractivo, incluso si hay que pasar por aduanas, pero el no contar con un soporte técnico desanima un poco.
Tiene buena pinta, pero que no se pueda sacar la bateria ... no sé, y si se estropea la batería, lo tiras?
al parecer los del Wheeltop debe estar puliendo sus grupos antes de comercializarlos, tambien parece que tienen casi listo grupo para discos https://www.facebook.com/reel/840918277783208 si no hay errata...baterias de distinta capacidad para los cambios Palancas de cambio: 428 g FD: 185 g (batería de 500 mAh) RD: 319 g (batería de 800 mAh) Frenos de disco: xxx Kit de mejora: 1263 g
No hay mucha información. ¿Se supone que son dos baterias recargables diferentes para los desviadores y otras 2 iguales para las manetas? ¿Hay versión maneta para hidraúlico y para cable (compatible con freno de puentes)? La version pra mtb se puede programar de 7 a 12, ¿porque no a 13? .Es de suponer tambien que este lo sea. Esperaremos a mas información y precios.
Hola Alguien ha montado el ltwoo grt de 12v en post mount? Viene con un adaptador para flat mount, pero claro, mi horquilla de la gravel es post mount para discos de 160mm En teoria sería montar directamente la pinza sobre la horquilla sin adaptador, pero la distancia entre tornillos de la pinza es de 70mm y el estandar de post mount, entre tornillos es de 74mm por lo que no veo otra solución que limar unos milímetros en cada agujero de la pinza para que llegue a los agujeros de los tornillos de la horquilla Entiendo que es un problema de ltwoo, puesto que en el resto de calipers al menos hay 74mm entre tornillo y tornillo... un saludo!
Parece que el grupo para gravel también da problemillas..... El control de calidad se lo dejan a los primeros usuarios. . Buenas tardes.
y por tengo leido el grupo de Wheeltop tambien lo estan puliendo mas......sobre el L-Twoo he leido deun usario al que le han mandado un tercer cambio trasero....no recuerdo si el especifico carretera o el de gravel
Al final las pinzas de ltwoo estan preparadas para flat mount, aun asi, tienen que montar un adaptador suyo especial (te lo dan ellos). Si tu bici es post mount, no compres las pinzas ltwoo. A parte, para purgar los frenos, he comprado tambien el accesorio para meterle el liquido y nada, no hay manera de dejarlo bien. En los tutoriales que hay en youtube son con las pinzas gr o rx, para las pinzas grt que en teoria son iguales que las rx, no hay nada, asi que bueno, siguiendo los pasos que se ven en esos videos y no entra el liquido por abajo. Lo dicho, una ******. A parte, el tacto en el frenado no es igual que en las manetas shimano, este es mas progresivo y hay que llegar hasta el final para que clave, lo que me da la impresion que no tiene una gran potencia de frenado... Un saludo!
parece que el Wheeltop EDS ya se puede comprar....rango de cassette de a 13 coronas ?? https://es.aliexpress.com/item/1005...25JjnFVF&utparam-url=scene:search|query_from: pero lleva baterias fijas, la maneta izquierda solo un pulsador, versión freno llanta e hidraulico......segun la web de la marca versiones carbono y aluminio
Habrá que esperar a "los probadores" , de momento pone que no envían a mi dirección. Estaba valorando la compra de uno de estros electrónicos pero me he enfríado. A ver si se anima algún valiente. Animo.
La verdad es que si el precio es atractivo, la posibilidad de usar frenos de zapata y la opción de casettes con varias opciones con una modificación en su aplicación le hacen intersante. Nunca entendí que en los grupos electrónicos de las marcas "asentadas" no hubiese esa opción y que en el paso de 10 a 11 y a 12 velocidades había que comprar un kit completo.
La maneta izquierda solo con un pulsador mola mucho, porque al final al tener dos platos... O subes o bajas de uno a otro