Ya, pero hay un objeción.... suponiendo que sean los pulsadores configurables, pierdes la opción de ponerlo como quieras....ya sea por gusto, lesión...pero si el precio es bueno y dan buen resultado.....lo malo es la batería integrada y que no pueda cambiar si se fastidia.....a ver cuándo salen review, que de momento solo algun video piblicitario
A mi me sale un mensaje diciendo que este producto no lo envían a mi dirección´: Este producto no puede enviarse a tu dirección. Selecciona otro producto o dirección. Los grupos de ltwoo han bajado de precio, no se si es casualidad o es competencia.
sale a cuenta por ese precio,el más barato creo que es el axs que no lo encuentras por menos de 1000.... el wheeltop electrónico para montaña sobre unos 400 que por poco más compras el gx axs preciaco!
Si tienes un problema con un force, tienes a Team Bike que lleva el servicio técnico en España. Si tienes un problema con un fabricante chino que solo vende en AliExpress y similares, suerte. Yo lo tengo claro. Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
Es que es a lo que voy, sale un grupo chino nuevo, en principio, sin más información, es una alternativa sólo si es bastante más barato que un grupo "comercial" (shimano ultegra, SRAM Force), pero si su precio es parecido... En fin, esperemos acontecimientos, y mira que tengo ganas de probarlos.
Yo quiero montar uno de freno de llanta pero a esos precios me quedaría con Sram Force por un poco más. Enviado desde mi RMX3370 mediante Tapatalk
Es que ese es el problema, yo lo tengo en mente para una Bianchi vieja a la que le tengo mucho cariño, pero claro, si cuesta poco menos que el Sram no merece la pena. Y eso si tienes suerte y no tienes problema con aduanas, que sino estás ******.
Hay que valorar que se puede montar en una bici desde 7 a 13 velocidades, así que para estos proyectos puede ser interesante. También es de suponer que bajen de precio con ofertas especiales y cupones, como ya ocurrio en el 11/11.
Eso es verdad, la posibilidad de configurarlo para grupos de distintas velocidades. Yo en mi caso es para montar un grupo actual de 12, por lo que esas posibilidades de configuración de 7 a 13 velocidades no me importan. Respecto a las ofertas habrá que verlo, pero al precio que está, dudo que baje de los 600
hola, hace tiempo que no compro en aliexpress y quería comprar un grupo electrónico para un cuadro que tengo sin montaje y he visto este que me interesaba bastante pero cuando quiero hacer la compra me dice un mensaje del límite de entrega de 150 euros supongo que por tema aduanas pero sabéis cómo se puede solucionar ya que no me da otra opción de entrega
buenas, sigo el hilo, y me gustaria saber si alguien tiene algun grupo electronico de esta marca. Concretamente busco uno electronico, para freno de zapata de 11v, ya que me gustaria pasar al electronico....
Acabo de pedir el grupo sensah de 11 v pa carretera ,alguien a probado tambien el cassette sensah de 11 pa saber que tal va .... ECB33HYT,toyota,gijon,sotrondio
en teoria no...es con IVA incluido que ya se debe "liquidar" al salir de China...si no me equivoco al ser menos de 500€ no se paga el arancel (2,5% creo)