vaya Josele, si es una NOS :cuñao . Muy bonita!! Esa bici es de los orígenes del mtb, los primeros años de competiciones con cambios...
Hummm¡¡ Pinta muy bien;interesantísimo conjunto el de ese cuadro con esa horquilla. Mira por donde...
Alaaaaaaaa, vengaaaaaaaa! Despues de ver eso, me voy a la cama contento, jajaja. Preciosa con las spin
por alguna extraña razón, las spin y los componentes kore sólo le quedan bien a las GT. Y esta última... :babas
Tela de bonita como la has dejado :aplauso2 A mi me da mucha pereza desmontarla entera con lo que tendré que decantarme por el pulido a muñequilla que decían los clásicos del barniz jejejej. Ya veremos las fotos una vez terminada la tuya a ver que tal, seguro que queda de lujo :chinchin Saludos
ya tengo todo el material para el mmontaje de mi sts pronto habra presentacion aver que os parece sts coming soon....
Pese a que la horquilla combina con los cromados traseros del cuadro me parece un poco 'tunning', tal vez quitándole las pegatinas... o con una rs boxxer! Por lo demás... moooola!! :babas
Bueno pues ahi van un par de fotos de mi bravado que despues de unos cuantos añitos sigue andando. . Espero que os gusten. UN SALUDO