Lo primero bienvenido Y lo segundo;fantástica tu Bravado.Más clásica imposible. Pena de rueda trasera:-( Y no sé si alguien se había dado cuenta,pero llevas instalado uno de los mejores trucos que yo he visto en cuestión de tuning de frenos. Aprovechas los pivotes para un cuadro de freno de U instalando un Magura hidraulico al revés.Excelente truco para los reacios al antiguo freno de U:aplauso2
para mi gusto, mal montaje el de la xizanj, usease, no queda bien la combinación xizanj en singlespeed con esas spinergy!!, ese pseudosillín! :cuñao y esos separadores de dirección!!! pa habernos matao...
NO es SS: tiene cambio trasero, mando thubnie y cassette. Y el sillín dicen que es la leche de cómodo, fiable y pesa 95gr. Yo, cuando me monte una bicileta "moderna", le pienso poner ese sillín (si me lo puedo permitir, claro). Saludetes
Pues ni me había fijado en el cambio trasero... , al ver un solo plato... El sillín dirán lo que quieran, pero para mi gusto es feo de carall*, no me creo que sea igual de 'fiable' que un selle italia slr por ejemplo, y a mi en un sillín el peso...pseee, y no hablemos del pastón que clavan por él . istolas A una gt clásica de categoría, un Flite ti, no hay sillín que le quede mejor. :bye
El sillín no le pega mucho pero yo veo otras cosas que cambiaría antes si la bici fuese mía: fuera separadores y potencia de más angulación para compensar, horquilla de titanio y gomas más usables
Buuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!! IMPRESIONANTE!!!!!!! ME ACABAS DE ALEGRAR LA NOCHE, JOSELE Pero lo que no entiendo es como una belleza negra como esa puede llevar punteras en los pedales ¿...? No tendrás más fotos de ella???
Josele, pero tu que es lo que pretendes???!!! Terminaras haciendo que no venda mi magnifico cuadro GT ZASKAR del 94 y que monte un preciosidad de estas... de verdad... claro que tambien puedes conseguir que alguien vea estas preciosidades y quiera tener una de ellas en su poder. (Publicidad subliminal. Mirar mi firma) Sea lo que sea, gracias por estas fotos Josele!!! ;-)