Esta siiiiiiiii...... Flipo de que un mismo tipo, pueda montar estas tres bicis..... Ya no porque unas sean neo y otras clásicas puras (Yo mismo tengo de los dos tipos), pero es que el patrón tecnico y estetico de unas y otras es tan diferente.... En la variedad esta el gusto.....
Yo tengo esta, no es mia, es de mi hermano. Es una alfombra volarodora. Subiendo le cuesta un poco mas, pero llaneando es comodisima y bajando es la lessssse.
Os pongo foto de como ha quedado mi STS después de actualizar la horquilla a eje pasante vale que tiene algunos componentes modernos y varias modificaciones pero es que es utilizable al 100%, y con recorridos 150-140mm saludos
Hola, colaboro con una foto que tengo a mano de mi antigua GT Karakoram a la que metí mucha caña durante años. Cuando salieron los primeros V-brake, le puso unos XT, y las vainas traseras flexaban que daba miedo :vampire
alguien sabe que Font usa el logo de GT, quiero hacer de nuevo las pegatinas de mi Tequesta y no encuentro la Tipografia.
Buenas soy nuevo en este post, tengo la suerte de tener entre otras bicis, un cuadro de gt que no se si es zaskar o avalanche ya que esta repintado, lo que quiero preguntaros es si sabeis que metodo debo utilizar para decapar la pintura sin dañar el aluminio, mi idea es dejar la bici en aluminio vivo y esta es la otra pregunta, debo darle algun tipo de laca o proteccion, o simpletemte una vez decapado pulirlo. Creo que no sera la ultima pregunta que os haga, despues de ver las preciosidades que hay por aqui y lo que algunos habeis hecho con las bicis.
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!, hay alguien ahi?????????????.....estoy solo en el universo gt????????????????????????
No sabemos si ese cuadro GT que dices está repintado ha sido lijado o aparejado para ese pintado que tiene ahora o siquiera si era el pulido original,(porque también había GT´S de esas azules,rojas..de origen). Es importante esto. Si esa pintura no tiene imprimación debajo o está poco agarrada será muy facíl que con un decapado se vaya en su mayoría dejando los tubos a la vista;las zonas más complicadas del cuadro cómo soldaduras y rincones sólo con decapar no es suficiente y habrá seguro que meterle algo de lija..
Pufff por Dios... que recuerdos aun de GT... yo recuerdo cuando tenia una GT Timberline 2001... lo unico que me ha quedado es la horquilla rígida que adjunto aqui... alguno tendrá alguna Timberline para recordarla???? PD: mi primera bici: Iron Horse AT70, año 1995... mi segunda bici: GT Timberline 2001.... mi ultima cleta: Mérida TFS 300v 2007 Slds.