Me encanta esa EDGE blanca, está impecable. La verdad es que es un cuadro con mucha personalidad. Estuve tentado de comprar uno para montar una urbana, pero la economía no lo permitía y al final ya está rulando por ahí en manos de otro forero.
Qué pasada de GT's yo tengo una Avalan... perdona, jeje, lo pone en el avatar. Llevo con ella 5 años y estoy muy contento con ella.
Lo dices por la mia?,la que tenia pichirichi?,Aqui os la dejo,aunque ya la postee en el censo. Por cierto me gustaria conseguir las pegatinas de origen ,alguien sabe de donde las puedo sacar. Aqui os dejo las fotos de mi urbanita diaria. Que se prepare Pichirichi,que en cuanto ahorre le levanto ese zaskar que vende,Lo que tengo otro proyecto moteril que terminar y no me llega a todo. saludos,siento haberte levantado el cuadro charlichin.
Hola GTeros , mirad lo que me he encontrado al hacer limpia en el garaje. Es de una GT Avalanche de 1995 creo. Le quité ésta horquilla y le puse una Marzocchi XC500 que petó partiéndose por la cabeza y luego le puse una Rock Shox Judy SL (la amarilla) de 1996. ¡Qué recuerdos!!!!!!!
Preciosa. Cada vez me gustan mas las bicis en verde. Ando loco a ver como puedo conseguir el codigo de un color de una bici. ¿alguien sabe como se puede hacer?. Sería para repintar una GT del 2007 u 8 en ese color. Sería la caña. PD: meto yo la foto que al responder con cita no lo hace.
acabo de comprar una timberline del 98 supongo todo y que me va un poco pequeña de talla con ella espero hacer una SS,donde puedo encontrar un poco de info sobre esta bici(colores,equipamientos etc)gracias. saludos.marc.