Creo que hay algun catalogo de esa bici que alguien colgo en el foro,o al menos un enlace.Busca en google poniendo catalogo GT 1998 FOROMTB o algo asi. Un saludo.
Hola Se recomienda poner el anuncio en la sección de compra-venta correspondiente o una reseña en el adherido escaparate en la parte de arriba de este foro.Previo leerse las normas. En este post no es el sitio. Un saludo.
muchas gracias josele,aunque veo que me habre equivocado en el año ya que el color no es el mismo,por la horquilla diria que es un pelin mas vieja.....ya busco yo a ver. saludos.marc.
Hola,me he decidido a pintar y reparar mi cuadro GT,quiero pintarlo en color blanco entero y ponerle a ser posible unas pegatinas gt en color rojo,asi de sencillo.Que he de hacer? Soy de MADRID y no quiero pintarlo yo claro esta,quiero que me lo hagan pero no se donde,donde me recomendais????
Aquí: http://www.artenruta.com/localizacion.html Yo quizás pinte un avalanche que acabo de comprar de segunda mano bastante tocado de pintura. Pero es que el color que yo quiero no se si lo podrían imitar.
Ya he llamado pero me han dado un precio a mi entender bastante caro no? 135 Euros por la pintura de un solo color y sin ningun tipo de cosas raras ,lisa y listo.
hombre caro no es,por pintar cualquier piececita del coche cobran unos 150 euros,yo pague por pintar una vespa 800 euros(muy bien pintada) saludos.marc.
135€ tal y como está el mundo es un precio normal.Ni caro ni barato. De 15 a 20 días tal y como está el mundo es un plazo corto de tiempo.