Hola! Tengo una Timberline de 1994 y hace muchos años llevaba montados una cubiertas Panaracer XC Magic como estas... ¿Sabéis donde se pueden conseguir??? PD. En cuanto pueda pongo fotos de mi bici y os cuento algo más sobre ella...
Buenas a tdos!!. Aqui les dejo unas fotos de la bike de un gran amigo...GT XIZANG LE. Actulmente se encuentra en estado de evolución ya que esta previsto incorporar Sram XX al completo. Bueno necesitaba compartir este tremendo caño...Un saludo a tods!! Unas GT's imprsionantes las que he visto al entrar aquí..felicitaciones a todos los que cuidan tremendas bicis
lo hare, tu opinion es igual que la mia...y bueno hoy por hoy es la que esta usando para competir....por ello lo de Sram. Haber si se anima y nos los cuenta el mismo.
De paso y a la vez que se anima,que explique como se les ha ocurrido poner esos pegotes soldados al cuadro para instalar un disco de freno... En mi opinión ese detalle es una pena.
Bueno sobre gustos creo que no hay nada escrito...yo personalmente estoy de acuerdo con, como dicen Uds "apaños" siempre y cuando no nos vayamos a los extremos y el trabajo sea realizado correctamente. Y a no ser de que la tengas para museo, estoy de acuerdo con vosotros. Bueno correr carreras con una bike con tanta reputacion y montada a tu gusto no tiene precio!!!...
Llevo ya cierto tiempo siguiendo este post, me gusta mucho. Yo también soy un enamorado de las Gt Clásicas. Hasta este año, que adquirí bicicleta nueva, he andado simpre con mi GT Zaskar LE. De hecho, siguo rodando con ellla, no lo puedo evitar. He ido con el tiempo mejorando los montajes, actualmente está así. Saludos.