Lo que parece es que se han montado las botellas al revés, porque como bien dice el compañero ironV6, las punteras han de ir hacia adelante. Prueba a montar las botellas bien o en su caso, darle la vuelta a la horquilla y giras los soportes cantilever. :compress
Hola: Mirad que video mas interesante he encontrado.......GT CLASSICS.....por todos lados en 1995. http://vimeo.com/3585895
Todavía soy orgulloso propietario de una Bravado Le de los noventa adquirida justo cuando GT se fué a pique en España. Algún dueño más por ahí? rígida 100%, maravilloso acero, puro nervio...
Hola: Esa horquilla está al revés, en las PACE los frenos van por detrás. Lo giras todo 180º y listo.
como no me había enterado hasta ahora de este post... madre mía lo que hay por aquí, todo un santuario del triple triángulo
Hola a todos, soy el feliz propietario de una GT Tempest del 98, azul y blanca. Aunque hace poco me compré otra bici, la voy sacando a pasear y quiero que me dure muchos años. Al grano, el domingo me cayó bastante lluvia y el lunes encontré la dirección agarrotada aunque la había lavado y secado. He ido a engrasar la dirección y al desmontar me he encontrado que algún artista olvidó poner el rodamiento inferior de bolas. En el superior le falta una y la pista de dirección inferior de la horquilla está muy marcada. Solución, poner dirección nueva. Como expertos en GTs, que me aconsejáis BBB? La dirección actual no creo que sea la original, pero no recuerdo haberla hecho cambiar. Debía ser en alguna ocasión que le dije al tendero que me hiciera una revisión general y arreglara lo que hiciera falta y me la debió cambiar, obviando poner el rodamiento inferior.
A no ser que te pongas a buscar una Dia compe o algo así, yo le ponía una chris king, eso sí, buena y bonita es, ahora barata, no mucho.
Pues el cuadro y horquilla ya han cambiado de manos Pero quién sabe si algún día podré volver a permitirme tener otra vez una de estas