Ya lo se, ando loco porque precisamente la 1000xc pa conseguirlas Lo s, lo se, pero es que conseguir las de esta en especial es jodidisimo
Mira aver si estas te van...son de la LTS Dh,yo le compré a este vendedor las mias y esta muy bien...
Mira aver si estas te van...son de la LTS Dh,yo le compré a este vendedor las mias y esta muy bien...
Uy,perdon se me ha olvidado poner el enlace... http://www.ebay.com/itm/MTB-GT-LTS-...210?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c508a50c2
MIRA, el cuadro con la horquilla ya es bastante reclamo. mas clásico imposible. podrías dar las dos opciones típicas, pelada o según está. respecto a los precios no puedo ayudarte, en paginas hay una lts que lleva meeeesesss por 400 y obviamente no se vende ni se venderá. salió otra por 275 y en dos días estaba ya en casa...todo muy relativo y como no quiero crear polémica pues lo dejo aquí. la bici en general la tienes chula, las ruedas no le pegan ni con cola, si es para no usar yo colgaría de la pared el "frame" y el "tenedor" estilo cuadro/obra de arte. también la puedes dejar marchar por un buen precio y así otro entusiasta la podría meter caña. TALI, que tal majo ahora ando de vacaciones por tu tierra. puxes asturies. si es cierto que con unas pegatinicas quedaría de cine, en Egay tienes varios modelos. saludos
Intentaré ir colgando lo que le vamos haciendo. He descubierto que no se trata de un cuadro Zaskar, sino de un Avalanche, aunque seguramente le voy a poner calcas de Zaskar.
decker13 a ver como quedo ese cuadro? yo pongo una recién llegada, rescatada para mimarla como se merece. la horquilla no se menea, dirección piedra, grupo stx, popurrí lleva, buje trasero exage que esta de moda jaja. como digo habrá que actualizarla bastante. y esta que lleva tiempo en el establo gracias a funde, apenas ha salido la pobre, ahora lleva otro sillín y manillar a "juego" con el cuadro. le pondríais los fuelles a la horquilla? igual sí o que? saludos
Yo llevaba fuelles en la MAG21 y la Judy SL, pero al final se le acumulaba ******. Si los retenes están en buen estado, yo lo llevaría sin fuelles, no se va a colar ****** por dentro. Por cierto, qué lleva en el cuerno derecho? Unos pulsadores de cambio?
Iosu ahora entiendo lo que me decias de no poder quedarte la mia (LTS) jajjajaja, vaya coleccion que estas preparando. Por cierto esa STS merece mejores fotos en detalle ,esta junto con la LOBO las GT´s que mas me gustan
Jaja salgo escopetau la verdad que ya son varias burras, el día q las junte no entran para la foto Pues como hay q hacer el mantenimiento aprovecharé a colocarle los fuelles. Ya que me gaste 8 euros en ellos me da cosa dejarles sin uso y se ve más vestida la suspen Neptuno ya te dige, hueco siempre puedo hacer a tal joya. Hablamos en otoño Saluditos
Hola GTeros. Aquí os dejo fotos de mi leyenda. La tengo desde el 95 o por ahí, ya ni me acuerdo. Le he ido cambiando y actualizando cosillas hasta el 2002 o por ahí pero todavía conserva alguna pieza original como las bielas Xtr que calzada una Kona hei-hei que precedió a esta lts. Poco la uso tres o cuatro veces al año pero a gusto.
Talla 18 creo, ya digo que ni me acuerdo pero la 16 me quedaba pequeña 1'73 y como algo más grande. Manillar puedes verlo en la foto
Ya intuía yo lo del manillar, una gozada. Para ser una 18 no lo parece, y si mides 1'73 supongo entonces que la tija la has levantado para la foto. Yo sigo ereqerre con q sea 16" si me lo podrías confirmar La tienes preciosa. Saludos.