Efectivamente esta prohibido Lo hicimos a las 5 de la mañana, el 60% con luces A las 8 más o menos pasan los guardas, y hay q hacerlo antes, bajo tu propia responsabilidad. Pero cuidado que es peligroso de verdad
Diría más bien gesta digna de un Red Bull rider. Madre mía sí que tiene curro. Buena bici para llanear por pistas o vías verdes. Bien por quererla salvar.
Tranquilo, en verdad lo mas ****** es pintarla que ahi no me atrevo a hacerlo yo y lo hará un profesional conocido.
Es una pena tener que pintarla pero si así se sanea el óxido pues adelante. Yo con la karakoram estoy en duda, o la dejo tal cual está o la chorreo y barnizo...
Yo no la pintaría, y si sirve para algo pincha AQUI y te pego un enlace de las horquillas BETOR, eran catalanas y venían del mundo de la moto.
Hombre pintarla tanto el cuadro como la horquilla, no voy a ir con partes oxidadas o con pintura saltada. Imagino que recambios de esa horquilla aunque sigan fabricando para motos, se puedan conseguir. Lo primero y para cambiar es uno de los retenes de la barra que se ha partido/secado del tiempo pero no pierde ni nada.
En el enlace hay otrl que te lleva a betor, u tienen recmbios deoto, de bici nose, dicen qie arreglan todas sus horquillas Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
Contacté con Betor pero "lamentablemente" me dicen que hace MUUUCHO tiempo que no tocan horquillas de bici, tan vieja es? xD Como la veis pasarla a monoplato y mono-piñon ?
http://p.wallapop.com/i/91804263?_pid=wi&_uid=28467918&_me=s_android A ver si he acertado a poner el link. Yo diría que la bici es del 95 o 96 incluso. Así que llevará 1 1/8" casi seguro. Con un pie de rey sales de dudas.
Las betor eran muy buenas horquillas, pesadotas pero muy fiables..muchísimo mas que las marzocchi Los retenes son de medidas estándar, los encontraras en cualquier ferreteria industrial. Si no pierde aceite es porque mo tendrá.
Sabía q era la tuya na más verla q tiempos aquellos seguro q aún está pinchada la pobre Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero que dices globero! Son fotos del domingo pasado en el Pardo, que para eso la tengo: para dominguear La afoté para ponerla en el mercado
Ya tengo el cuadro de la talera listo para llevarlo a planchar y pintura. Ahora viene lo ****** y es ... En qué color la pinto!? La horquilla betor la dejare para desmontar y pintarla bien. Pero comprare en un rastro de bicis una normalita por 10€. Finalmente se queda en monoplato con el piñon de 7v
Otra para la colección. Karakoram del 94. Bastante destrozada. Montada en deore LX. Mi idea es ponerle una potencia corta, manillar doble altura (unos 10 cms max), un portabultos delantero "madewithmyhands", unas cubiertas gordotas (2.5) y lisas, tipo las big apple . Monoplato x 7v y poco mas... El cuadro esta bastante picado y oxidado (lo he pillado en la costa) ¿si le pongo esmalte de uñas evitaré que se extienda el óxido? ¿o sino que le aplico?
http://www.foromtb.com/threads/escaparate-de-piezas-clásicas.278295/page-376#post-24865069 Solo me queda la Zaskar LE del 91, molaría que se la quedara algún "GT fan"