HOLA BUENAS CHAVALES. LA VERDAD ES QUE ES UN MAQUINON Y SEGURO QUE COMO PONE NO TIENE MAS DE 1000KM. PERO SON 3000 Y ADEMAS OS FIAIS DE LA COMPRA`POR EBAY. A MI ME CONCEDIERON UNA PUJA DE UNA LITESPEED Y EL ARTICULO ESTABA EN REINO UNIDO PERO CONTACTE CON EL SUPUESTO PROPIETARIO Y NO CONSEGUIR AVERIGUAR NI SU CORREO NI SU UBICACION, CADA VEZ ME ESCRIBIA CON UNA DIRECCION Y DESDE DIFERENTES PAISES Y TODO SU EMPEÑO ERA QUE LE INGRESASE ELL DINERO PARA ENVIARME LA BICI. POR SUPUESTO NO LO HICE. NO SABREIS ALGUIEN QUE TENGA UNA XIZANG QUE LA QUIERA VENDER. MI CORREO
jeje, el inglés vendedor de Litespeed, sigue intentando camelar al personal....pero ya no somos tontos como en la época de Napoleón...que se jodan. PD: si quieres una Xizang habla con el Putoamo, a lo mejor se presta a echarte un cable, y el si que controla de Ebay
QUIEN ESE TAL PUTOAMO, LO HE BUSCADO EN LA LISTA DE USUARIO DEL FORO PERO NO SALE NADIE CON ESE APODO. :ymca
El **** amo es Ibismojo...los demas nos dividimos entre "gurus", "entendidos", "diletantes" y aprendices....como yo, verbigracia..
No le busques......... Le has invocado, el te buscara a ti....... :lol: :lol: :lol: :lol: P.D. No escribas en mayusculas, aqui las mayusculas son expresión de gritar.....
Muchas gracias chavales por la ayuda.:unmonton la verdad es que no controlo esto de la informatica. dicen que no te acostaras sin saber una cosa mas. por cierto al de la canondale yo tengo la canondale super v-1000 con el basculante de carbono. que bien va esta bici. hace dos años me compre una trek fuel ex-8 y la diferencia es total fijate que es lo que me ha lazado a comprarme una rigida. la trek la vendo y tiene 1633km, y ni un arañazo.
Aqui aporto la mía por fin terminada, aunque en un futuro contemplaremos un cambio de horquilla[/ATTACH]
hay uno en ebay barato http://cgi.ebay.com/GT-Xizang-Titanium-Hardtail-93-Frame_W0QQitemZ300171853125QQihZ020QQcategoryZ98083QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Muchas gracias Ibis. la he comprado aunque es viejecilla, del 93.latano latano :saltarin haber ahora en lo que se me pone con los gastos de envio y con los aranceles. haber si ahora encuentro unas ruedas de carbono que sean pintonas. antes yo tenia una spingle. MUCHAS GRACIAS IBIS. ERES EL ........ YA SABES.:alabando :alabando
***** esto es una locuraaaaaaa! No habeis pensado en montar nosotros un tinglao tipo TITAN BAY o algo así. Yo creo que funcionaría.
***** esto es una locuraaaaaaa! No habeis pensado en montar nosotros un tinglao tipo TITAN BAY o algo así. Yo creo que funcionaría.[/QUOTE] Eso de titan-bay sería cojonudola2