los troy tienen muy buen tacto, pero tambien tienen una sola caida. yo estube mirando los dos y al final acabe con los 661. tienen buen tacto y parecen resistentes. alguna vez he tocao el suelo y siguen intactos
Mira estos son mis sixsixone la verde esk son lo mejor de lo mejor comodisimos, no t asas n verano, no se t conjelan las manos n invierno comodisimos ni una molestia pero.......algun defecto tenian k tener y es k rompen x las partes selaladas....
pos yo tengo los trylee y me van de pm.se me ajustan muy bien y eso k yo soy rarito pa los guantes..ademas no son muy caros
NaNo no jodas ke eres raritooooooooooooooooooo, jjajajajajajajajajajajajajajajaja PD: por cierto Nano muy guapa tu actuacion en el cpto de spain en bronxtolex, 3 veces primero de 4 mangas no esta nada mal, ademas de los xup y onehands ke te sacavas en carrera, sige asi gei
sk a mi lo de los guantes...soy ppeor k las tias para comprarse la ropa...me tiro media hora probandomelos y siempre me los llevo to desconfiado...
yo tengo los troy lee y seran mu wapos y tal pero cn 4 caidas asi que e puesto las manos ya estan descosidos de entre lso dedos la 1º impresion esque se parten enseguida
eso m pasa ami, estuve como 30 hora hasta que por fin me pille los troy lee, pero esta tarde voy a ir a cambiarlos por los 661 y seguro que aun asi no estoy seguro.... jeje pero bueno. la vida es dura.... Cal amortar
Yo tengo los xc de troy y no van mal, si te gustan los guantes con muuuucho tacto (no tienen casi refuerzos en la palma son todo tacto) ten en cuenta el rollo "xc" muy ventilados y si te caes se rompen a la 1º y el cierre es UNA ******. 661? NI EN COÑA, me duraron una semana sin caerme! (se deshicieron literalmente, igual q el rollo oakley, los llamo los guantes "efervescentes") Los MEJORES GUANTES ALPINESTARS (de lejos los mejores) tienes unos como los xc pero con "palma clarinho" (la mejor PALMA DEL MUNDO, la más dura y de mejor tacto) este sistema lo utilizan los mejores guantes de MX, moto GP, hockey hielo, rallys, F1 y un largísimo etc... A años luz de cualquier guante (te duran el TRIPLE, aunque sean finos) Verás q algunas marcas también tienen la patente FOX x ejem, pero no en todos los modelos (se especifica en la etiqueta... CLARINHO PALM) Saludos!
yo tengo 1 spezialice pro son muy toxos y son d descenso pro ban muy bien tiene protecciones de fibra d carbono
Tb hay unos en gris, yo tengo los que as puesto en la foto, azules, no macuerdo del modelo creo que es Troy Lee XC xD
yo tengo unos fox digit xl. van muy bieny tienen bastantes protecciones. los vendo por 25 euros. si te interesa...