gracias por la oferta, pero ya tng los xc Espero no caerme... pero son muy comodos apretaditos, como ami me gusta jajaja
yo tengo los cedric, y ban de lujo, los utilizo para trialeas i esto, i son muy comodos, i tambien tengo unos fox mesa de estos cortos k tambien me ban muy bien, estos me los pongo pa acer street o dirt.
a si si tienes razon eske aqui soy mas pro que en la calle sabes puedo vacilar a la peña i tal i cual pero weno aber si nos vemos en poko i ns eske e perdido mucho rideando....apenas me sale 180 crankflip ni a patadas, i el manual 3m i ya no lo aguanto mas PD:hazme de profe please
Yo tengo estos alpinestars. Los compre en una tienda d motos por 35 uretes , pero son como los d bici , no son gordos ni traen protecciones duras. Son mui comodos. Yo los tengo en rojo y van d maravilla. Los Fox tambien estan mui wapos. Tengo amigos q los tienen y tambien les van d lujo
Prueva de montar sin guantes, yo siempre montaba en guantes, pero desde que monton sin... dios, no se, la sensacion me mola mucho mas y me noto mas seguro... Asi que recomiendo guantesless
yo últimamente monto sin guantes porqe los perdí, y no tengo pasta para pillarme otros... es una ******, cuando te empiezan a sudar las manos, no es nada seguro, y además te salen unas heridas en las manos que flipas