Yo al final compre en aliexpress una replica del fizik arione 00, por 43 euros y es la mejor compra que he hecho hasta la fecha en esa web. Para mas inri me reembolsaron 20 euros a posteriori. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Buenas, comentar para información general que tengo 1 gub 1158 con raíles ovalados, y otro con raíles redondos, y que me viene en camino otro modelo nuevo que he he pedido para probar, es el 1159, cuando me llegue y pruebe ya os diré. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Increible, vengo de un selle italia y son mucho mas redondeados, este es mas plano pero muy comodo, es estrecho eso si, pero en mi caso encantado... y queda de flipar
Por eso, es que es guapísimo tío, y estoy en duda. El gub es más ancho y antiprostatico... no sé qué hacer jaja
Buenas. Como le veis al 1158 la durabilidad de la "Esponja"? Ahora mismo estoy llevando un toupe ali-works en la rígida y más o menos lo aguanto, pero me gustaría algo un pelo más cómodo, y sobretodo que sea al menos minimamente mullido. Saludos
No es exactamente el gub 1158, pero idéntico a excepción de los raíles, que en este caso son redondos. De Fibra de Carbono completa Sillín de Bicicleta Comodidad Transpirable Asiento Ciclismo Mtb Bici del Camino de Piezas de Bicicletas Silla cojín 3 k acabado http://s.aliexpress.com/JZ3AVRzM (from AliExpress Android) Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Que diferencia hay entre los raíles redondos y los ovalados? , a parte de la forma claro Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Tienes que ver la forma de amarre que tienes en la tija del sillin. Si te amarra la forma ovalada o redonda. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Gracias, creo que los míos son redondos, lo compruebo este finde. Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
El mío anterior también pero también me agarra bien el ovalado, porque el amarre es vertical y ni lateral. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Saludos, os quisiera preguntar por un sillín GUB que acabo de encontrar. No es el modelo del que trata el hilo, pero quizás alguno de vosotros lo conozca. GUB bicicleta saddle confort road mtb mountain bike ciclismo silla cojín del asiento de bicicleta sillín fizik cojín de cuero 5 Colores http://s.aliexpress.com/7ju2I3Ib (from AliExpress Android) ¿Alguna opinión sobre él? ¿Alguien lo ha probado? Saludos, gracias y perdón por el offtopic. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Hola, me ha llegado el GUB 1158 y me han pesado 149.0 gramos. Un tema importante que quería comentar es que los raíles van más adelantados que mi sillín actual (y creo que pasa con la mayoría), justo 1cm. más, por lo que ahora me ha reducido en un cm. la distancia sillín- manillar y he tenido que pedir un potencia más larga. Aún no lo he probado, espero que haya merecido la pena.
Hola, pero es cómodo? Peso 90kg y estoy buscando un sillin principalmente cómodo y luego lo ligero que permita pero siendo sin sacrificar comodidad, es este mi sillín? Me recomendáis alguno? Mil gracias compañeros
Hola Joaquín, es muy cómodo. Yo lo he llevado en carretera varios meses y ahora lo llevo en montaña y es incluso más cómodo que en la flaca.