Hola. Tengo un gub de 145 antiprostatico a estrenar. Si alguien lo quiere que me contacte. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Necesitas una cuna que apoyen todo el rail, no es dos puntos pq se partirian con más facilidad. De este estilo: //uploads.tapatalk-cdn.com/20151112/d7cabb5f342de14d84db516e54e7a78c.jpg
Hola a todos, tengo una réplica del Aspide Carbon y me resulta un poco incómodo, probablemente por el poco acolchado que lleva más que porque sea demasiado estrecho. He visto que los GUB 1158 tienen más acolchado y a mucha gente le parece cómodo, pero yo creo que para mí es demasiado ancho. Estoy tentado de comprar el GUB 1159 que es un poco más estrecho pero tengo pocas referencias. Y por otro lado, en las fotos de Aliexpress, parece como si los raíles fueran un poco más anchos que la punta del sillín. No rozarán las piernas en los raíles? Gracias por vuestras respuestas. Slds.
Buenas yo lo uso desde hace seis meses en la MTB y sin problemas. Ahora justo me han regalado para mi cumple uno de marca y lo vendo a buen precio. Si te interesa un privado y hablamos. Saludos!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo es el que uso en mtb desde hace más de 1 año y todo ok, por cierto, también soy de arroyomolinos, si lo quieres ver en vivo quedamos un día. Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Qué casualidad! Claro que quiero verlo, muchas gracias! Te paso por privado mi móvil y me dices cuando te iría bien y me acerco. Slds.
Hola a todos. Yo he comprado el GUB 1152 para una doble. Lo usará mi chica, que pesa 60kg. Esperemos que aguante. Lo hemos comprado porque ha probado mi Tune Komm Vor y le resultó muy cómodo (lleva un Prologó Nago Evo). El GUB 1152 parece que se asemeja más al Tune, así que esperemos que con éste, también lo esté (si no, volverá a su antiguo sillín y sólo habré malgastado 40 euros).
Buenas, Estoy mirando para comprar uno de estos sillín en Aliexpress, pero no se a que vendedor comprarlo. Me parece curioso que el mismo vendedor, con el mismo producto, tenga precios diferentes. Os dejo los enlaces para que lo comprobéis... https://es.aliexpress.com/store/pro...&terminal_id=099651be575c409e83d44b531e9d27da https://es.aliexpress.com/store/pro...&terminal_id=099651be575c409e83d44b531e9d27da ¿Alguien me puede decir a que comprador se lo habéis cogido?, concretamente ninguno de estos dos sillines tiene la marca de GUB... Gracias, un saludo.
Me sale mismo precio. Yo compre ese sillín y muy bien la verdad, muy ligero y relativamente cómodo, no sé si el gub lo será más. En mi caso me con 90 kilos y puesto en una tija pija se porto de maravilla, el único pero algún crujido que poniendo grasa desapareció
Curiosamente al pinchar en el enlace me aparece el mismo precio, pero lo tengo abierto en el ordenador con precios diferentes, mismo vendedor y mismo producto (aparentemente). Mi idea también es ponerlo en una tija telescópica, pero mi peso es bastante inferior (68 kg). Lo de poner grasa es la clave en cualquier mínimo ruido... Gracias por la respuesta. A ver si hay alguien que haya comprado el GUB "verdadero", y me puede comentar. Si no habrá que pillar este mismo, si va bien...
Yo tengo el de este vendedor: Fibra de carbono de bicicletas Saddle Road Bike GUB1152 1158 ligero asiento Bicicleta ciclismo partes sillín 132G 150g http://s.aliexpress.com/QJVJvUbE?fromSns=Copiar en el portapapeles Para MTB y peso 73kg. Le habré hecho unos 4000 kms y va bastante bien. A mi me cruje un poco. Que grasa se tiene que usar? Saludos!!
Este es de railes redondos,aunque a mi no me importaria que fuera con railes de aluminio y algo mas pesado ,eso si con ranura antiprostaica y algo de tapizado , me da igual 1oogramos mas ,esto de los sillines es una jod..enda ,tengo un fizik impoluto anunciado en el foro de compraventa ,no le aguanto y al final creo que no voy a poder venderlo ni por 1/3 de lo que vale,estoy pensando en ponerlo en mu vieja bh america mejorada que de vez en cuando utilizo por carril bici para salidas de 1 -1,5 h,pero tengo que comprar una tija mas moderna y de ancaje vertical y hasta en la medida estoy perdido,consultando creo que esos cuadros antiguos de acero creo que tienen 27,2 mm de diametro.
Gracias @sergiokus , le acabo de echar un ojo al enlace y tiene buena pinta. La grasa que uso yo, es grasa consistente de montaje. La pillo del curro, aqui la usamos todos para la bici y va genial. Ningun ruido... Un saludo.
Buenas, En el enlace que ha colgado el compañero @sergiokus , a la mitad del anuncio, hay un párrafo de especificaciones en las cuales indica que si tienes mas de 70 kg puedes seleccionar raíles de aluminio, por si te interesa... Enlace: Fibra de carbono de bicicletas Saddle Road Bike GUB1152 1158 ligero asiento Bicicleta ciclismo partes sillín 132G 150g http://s.aliexpress.com/QJVJvUbE?fromSns=Copiar en el portapapeles Especificaciones: Shell Material: carbono Color: Negro Peso: aprox. 132G (1152), 150g (1158) Número de modelo: 1152/1158 Tamaño: 280x130mm (1152), 280x145mm (1158) Tipo: sillín de la bicicleta, silla de montar en bicicleta, estera del asiento delantero de la bicicleta Uso: bicicleta de carretera, bicicleta de carrera Nota: Para el peso del hombre menos de 75 kg. Si tiene más de 70 kg, seleccione De aluminio silla . Espero que lo entiendas. Espero te sirva de ayuda, un saludo!!