Bastante bien, muy graciosa y divertida, aunque tambien tiene sus puntos en el que te "asustas". Es como todas las películas de Scary Movie , pero como es la primera vez que veo una, me ha gustado bastante, y pienso repetir! Un Salu2!
Buf, con lo que cuesta el cine a penas vamos ya, pero la de TED si que la vimos y es mala no... lo siguiente! tenímos buenas expectativas y salimos superdecepcionados.
No te preocupes, si al cine creo que cada vez vamos menos gente... Saludos!! PD: Yo las suelo ver en DVD, al cine ya hace meses que no voy.
Mal de muchos... :rolf A nosotros nos dá pena porque están cerrando muchos cines y nos gustaba ir, pero con esos precios y nuestro sueldo un 40% menos... matemática pura
En Vitoria.más de lo mismo, hay dos en el centro, uno lo cierran y el otro a saber lo que dura, y para muchas pelis no queda más remedio que irte al centro comercial, y eso no mola tanto, por mucho mejor que sea la pantalla. Nosotros tenemos.un bono de 10 sesiones y 2x1 entre semana, que bueno, algo más rentable sale ir al cine. Y cuando toca ir a los Yelmo, a tirar de tarjeta de Yelmo y/o de doble cero, algo se ahorra uno.
En lugo ya solo nos quedan los yelmo y en pontevedra acaban de cerrar los ultimos que quedaban... Galicia se queda sin cines!
Ayer vi la de "Invasor", que para ser española no esta mal, aunque tampoco es un peliculón. Te da que pensar, y aunque no pueda decirse que esta basada en hechos reales, podria estarlo perfectamente, o incluso quedarse corta, a la vista de ciertos videos que corren por youtube.
Las aventurar amorosas del joven moliere. De varias historias de amor, es una pelicula francesa de ambientacion clasica, si os gustan los lios amorosos y esa ambientacion de mujeres con escote y vestidos con forma de campana os gustara
Ayer vimos Fast and Furious 6. No es la 5, pero a nosotros nos gustó (aunque no sé si cuenta mucho nuestra opinión pues nos molan muxo todas las pelis de carreras, coches...)
Que vergüenza y vaya putada. A disfrutar del cine todo lo que se pueda, al menos, las pantallas de Yelmo son bien grandes.
Pues vaya gracia que se nos queden partes de españa sin cines... que lastima respecto a peliculas pues la ultima Hardball ayer en la sexta3. Del actor de Neo en matrix en que su personaje se dedica a apostar y termina trabajando entrenando un equipo de beisball con unos niños negros con sus problemas del "gueto" y bueno, hecharle imaginacion jejeje
Pues hablando de Béisboll, el domingo pasado vi Golpe de Efecto . Sinopsis: Un veterano ojeador de béisbol de edad avanzada (Clint Eastwood), que está perdiendo poco a poco la vista, viaja con su hija (Amy Adams) hasta Atlanta para observar a un joven talento. Las relaciones entre padre e hija son bastante conflictivas. Convincente retrato de la vejez y de su progresivo aislamiento respecto a las nuevas generaciones. Debut en la dirección de Robert Lorenz, ayudante de dirección de Eastwood, con quien trabajó en 'Los puentes de Madison', 'Mystic River' y 'Million Dollar Baby'. PD: A mí en particular me gustó. Saludos.