Para estar un rato entretenido, "Una bala en la cabeza" con nuestro colega Stallone, que no pasan los años por él.
"The Host", no he podido llegar a verla entera, no aguantaba la voz de la chica como de la conciencia...
En el cine, Monstruos University (me encantan las películas de animación, sobretodo las de Pixar, impresionante trabajo). En casa, the bay. Entretenida, un poco gore, pero nada del otro mundo. Algún que otro repente... Un saludo!
Acabo de ver "El Cuerpo", buena buena buena, y no me canso de decirlo, de lo mejor que haya visto ultimamente... Coronado esta que se sale, y la ultima frase .... "tic tac tic tac", joe es que es buenisima...
La última de Batman muy bien en cuanto a toda la destrucción y recuperacion tanto de Gotham como de Batman, pero yo hubiera metido a un malo más mítico y no a Bane. Ayer vi un clásico, Cantando bajo la lluvia, imprescindible y encima te hechas unas risas, yo al menos, además esas formas de moverse molan.
Anoche vi la de A3 valla par de polis. No esta mal para echarse unas risas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Valkiria, buenisima sobre el asesinato de hitler y la recuperacion de alemania por parte de los propios generales alemanes, basada en hechos reales.
Esta peli tiene su aquel, fui a vetla al cine pensando q iba a ver una basura y salí medianamente contento. Mi última peli ha sido " pacific RIM" Es como volver a ver los power rangers, robots con forma humana gigantes matando a puñetazos monstruos q salen de una brecha espacio temporal Marina. Mala pero entretenida.
este fin de semana vi El cuerpo, para ser española no está nada mal. [video=youtube;0Nc_H5byPQ0]http://www.youtube.com/watch?v=0Nc_H5byPQ0[/video]
He intentado verla dos veces pero las dos he desistido... no he pasado del cuarto de hora, creo que no va conmigo el rollo futurista.
Guerra mundial Z, está bastante bien, por momentos yo me di un buen par de sustos, merece la pena ir a verla, zombies corriendo a toda ******, no es lo normal, pero mola.
Yo vi la de Guerra mundial Z, un poco aburrida, pocas ******* y tiros la verdad... me moló la de Pacific Rim