la viste anoche en la tele ¿no? cada vez que la veo me gusta mas... aunque tiene momentos durillos si...
Volví a ver La vida de Pi. Una de mis películas favoritas, sin ser religioso, simplemente la dirección de arte me encanta.
Atrápame si puedes, aunque el título suene a risa, una buena película que basada en la vida del falsificador Frank Abagnale Jr, un joven de 19 años que consiguió millones de dólares falsificando cheques. Hacen buen trabajo Di Caprio y Tom Hanks.
Si yo las tendo en dvd jajaja y las de abierto hasta el amanecer. Pero son muuuu malas igualmente jeje
Ahora me ves... no os la perdais. Y la nueva de Star Trek, que no es nada de bicis, aunque yo creia que si (que es broma), esta bien tambien...
Pues en nada sacan la segunda, que será mala, pero ver a Sofía Vergara disparando desde sus tetas, yo no me lo pierdo jajaja
esta es la ultima que he visto. [video=youtube;XzLWi1Z8IB0]http://www.youtube.com/watch?v=XzLWi1Z8IB0[/video]
No, no hace falta. Está entretenida para ver un día por la tarde después de haber hecho una buena ruta.
Gangster Squad, me gustó bastante, la chica pelirroja un cañón juju y Sean Pean me gustó como se lo curro, menuda cara de psicópata.
Ahora me ves...no tiene ni pies ni cabeza. El argumento hace aguas y las cosas pasan tan rápido que le resta coherencia. Personalmente no me ha gustado. Obiblion me ha gustado bastante aunque se parezca en algunas cosas a moon.