Yo la ultima que he visto ha sido esta "Homicidio en primer grado" sinceramente le doy un 9/10 me ha encantado.
yo, la ultima pelicula que he visto es, V de vendetta, nunca me cansare de ver esa pelicula, la recomiendo
Menudo peliculón. Hoy rompere la hucha,.pediré un préstamo y vendere mi cuerpo por dinero para pagar unos 8€ e iré aL cine a ver El lobo de Wall Street, menos mal que la peli es de 3 horas y es buena, o eso dicen. Vaya sobrada de precio, luego se quejan de que no se va al cine y cuando hay día barato es noticion que haya ido tanta gente. El cine es cultura, y no queremos cultura a precio de oro.
Pues en vuestras ciudades no sé, pero aquí funciona los miércoles a 3,50. Con ese precio el que se las baja de internet o no va al cine diciendo que el Wert es malo-malísimo es porque quiere. Este miércoles fui a ver "La vida secreta de Walter Mitty": película buenrrollista, fácil de ver que te deja una sonrisilla, pero sin más pretensiones
Aquí en Vitoria creo que también han puesto los miércoles a 3,50 o por ahí, lo que pasa que entre semana sólo hay una o dos funciones, eso en el mejor caso, y suele ser a laS 20:30, y a esa hora no llegamos al cine. Es muy triste ver las funciones y salas de cine de Vitoria.
Pues como dije ayer, después de pagar 8,10 p***s €s, vimos el lobo de wall street, peliculón donde los haya, casi 3 horazas de película y un buen papelón por parte de DiCaprio, y como está la segunda mujer, Margot Robbie, no de donde la ha sacado Scorsese, pero buffff como está, merece la pena ir, sexo, drogas y dinero, mucho dinero. Las palomitas a precio de caviar ruso tampoco compramos, pero es una sobrada lo que hacen en los cines.
Jajajajajajaja pero si es casi, casi, casi igualita a la primera. Un tipo de pelis que o te encantan o las odias.
hombre igual igual .. nanay .. la primera por lo menos hablaban mas de dos frases en los 20 primeros minutos .. y la 1ª tambien me resulto mas o menos divertida pero eso de no salir del decorado principal durante media hora y luego al otro decorado .. madre mia que sopor...el avance rapido ha ido como la seda los ultimos 30 minutos Por lo menos me he desquitado con Gran Torino esta noche .. esa maravilla del cine ...gracias Clint... slds
Elysium .. bueno para pasar el rato no esta mal .. buena puesta en escena .. eso si las "Maras" van a saltar de alegría... saludos
He visto dos: Gravity.... me gusto mucho. Pacific Rim..... esta no me ha decepcionado, esperaba que fuera mala y cumplieron con creces, es malisssssima.
El lobo del wall street y no me ha gustado mucho la verdad. Lo único bueno que le he visto ha sido la interpretación de Leonardo di Caprio estupendo descuento de la redoute