Ayer vi Looper, entretenida, con algunos trucos, pero vamos, que la recomiento, si te gusta la ciencia-ficción y los viajes en el tiempo
No se cual fue la ultima pero esta noche veré por enesima vez La Niebla (de Frank Darabont)...peliculón
La ultima que vi, fue "el mundo es nuestro", hacia tiempo que no me reía tanto en una película, la aconsejo cien por cien
el otro día vi Lost in translation, se salva porque sale Scarlett Johansson, que me encanta, si no...
Como ya se me habian agotado las buenas, no me queda otra que ver la malas. Pues bien, ayer vi MS1, de Guy Pearce. La peli es normalita normalita, y quiza lo unico que la salva son los dialogos del Pearce, que son del estilo del Ultimo Boy Scout, en plan cinico-comico, aunque la peli nada tiene que ver, ya que va de una prision espacial. En fin, yo no pagaria por verla, pero si no os queda nada que ver, y os gusta el genero espacial, pues se puede ver.
Anoche vi "Soylent green" en el HC de casa.Ciencia ficcion de los setenta con Charlton Heston de prota.Buen argumento y bien llevado a cabo.Si sois aficionados a la CF seguro que os gusta. Para los Tarantinianos recomiendo Oldboy.
La ultima que vi hace unos días es , La habitación del niño , una de miedo de Alex de la Iglesia , esta bastante bien aunque falla un poco el final .
Pues este finde hemos visto the Amazing Spiderman, mas de lo mismo que las otras, nada nuevo, Me llaman radio, peliculon y la era del rock, del tom cruise, un musical.
Vaya PELICULÓN que vi anoche."El hombre sin pasado",thriller plagado de acción llegado de Corea del Sur.Buenas pelis están saliendo de este país últimamente,le da veinte vueltas al cine americano.Recomendadísimo,muy sangriento.