¡Un hilo sobre cine! ¡Cómo mola! El pasado fin de semana me tragué El Francontirador y nada del otro mundo. Se deja ver pero poco más. Clint Eastwood era uno de mis "infalibles", pero desde Gran Torino no consigue dar con la tecla. P.D. De todos modos me pienso resarcir inmediatamente, que esta mañana me he encontrado con el Blue-Ray de Sin Perdón por seis euros en el MediaMarkt...
anoche, regulera sin pasar de ahi.. quien te ha visto y quien te ve Liam ... la peli pierde el hilo ella misma y al principio no sabe ni como enlazar la historia... la de la semana pasada ... un ratico sin mas pero ratico eehh que son 93 minutos justicos saludos
El fantástico Mr. fox, muy.buena y entretenida. Charlie y la.fábrica de.chocolate, la de Tim Burton, otro día.tocará la.original. Todos están bien, un dramon con De Niro, Bekingsale, Barrimore.. Está bien, pero.como tengas el.día.tonto...
El francotirador, una americanada entretenida. Anteriormente Interestellar, que no estuvo mal. Ahora quiero ver "Destino a Júpiter" que salen anunnakis, reptilianos, grises... como saben los de jolivud la existencia de todos esos seres?? Porque hacen una peli sobre ellos si son conspiraciones?? https://sites.google.com/site/codigodedescuento/codigo-promocional-groupalia
Peliculon, con una buenisima banda sonora. Eso si, no apta para muchas personas por cómo esta hecha en determinadas escenas.
Pues acabo de ver la peli de animación de el capitán harlock y me ha encantado. Manga ochentero y futurista 100%
una montaña rusa de emociones .. me ha parecido muy resultona, eso si depende del estado anímico con que la veas .. saludos
bueno pues por fin he podido verla .. perfecta puesta en escena .. interpretacion espectacular , la lastima es que hace unos meses descubri True dectetive y es un clon en todos los aspectos, por lo demas super recomendable. saludos
Otro que también vio la.isla mínima, me.gustó la.peli, pero como.dice patxxx, muy clon de true detective, yo estoy a la espera de la 2 temporada
bueno pues tres de un tiron .. no he podido actualizar antes --- 1- una alemana que toca los dos reiterantes problemas de los países escandinavos durante la 2ª GM , vamos mas de lo mismo, no creo que fuera para tanto ser finalista en los Oscar, pero como no decido yo 2- una que ha pasado sin pena ni gloria .... lastima esperaba mas, con lo que me gusta Galdolfini 3- pues parece que como no iba a ver por 15ª vez la de Ben Hur pues esta ha sido mi penitencia ....larga, pesada y previsible, sin mas , ademas la banda sonora tiene un regusto en muchos momentos a La Mision de Morricone que tira pa'tras... saludos