entretenida y no se hace pesada con el metraje que lleva, si no hubieran sacado tanto "gas lacrimogeno" en el rodaje, hubiera quedado requetebien. Gran interpretacion de Duvall... saludos
judear sesion de pelis "raritas", mi churri y yo somos mas listos ahora que hemos conseguido ver dos de estas casi de una sentada, por cierto chulas las dos, alguna mas que otras, a destacar Interstellar... saludos
Yo ayer vi avatar, y por que la daban en "telecirco" si no, no veo ninguna, soy un rata...yo solo veo pelis en mi casa (soy un huevón)
La isla mínima. Al cine no tengo tiempo ni tampoco demasiadas ganas. Lo que veo es en casita también.
No entiendo la mania esa de cortar una peli asi a lo salvaje, como si fuera un capitulo que veras la siguiente semana, pero claro la siguiente semana se convierte en un año, y mas de lo mismo .. claro al final tengo que tirar de recuerdos mentales de cuando me lei las novelas hace unos veinti tantos largos .. ademas mas de lo mismo larguisima batalla que ya se hace un poco pesada de mas ... ahi queda saludos
Bueno las ultimas, que hace tiempo que me paso por aquí. Las 3 primeras de Star Wars, episodios 4, 5 y 6, es decir las de antaño. Otra vez Monstruos SA y la Bella y la Bestia, es lo que tiene tener que hacerse cargo de la sobrina y haya qie ver lo que ella quiera jajaj. CBGB, de la mítica sala de conciertos de Nueva Yorks, muy buena banda sonora, si te gusta esa musica.
brubaker película que me recomendaron.Un drama-carcelario,basado en hechos reales,protagonizado por Robert Redford. muy recomendable.
Yo también la vi la semana pasada y muy buena.. El cine de reestreno estaba como nunca lo había visto... Y menudos desparrames de historias!!! Muy recomendable!!!
Pues mira, dos que me gustan mucho, "Amanece que no es poco" es una de las mejores películas españolas. Si la hubieran hecho en otro país sería película de culto. Tiene un humor un poco peculiar, es una película que no gusta a todo el mundo pero tiene legiones de seguidores y hacen encuentros entre ellos en los que una persona empieza una frase de la película y los otros le siguen, hay gente que se la sabe de memoria, a mi me gusta mucho, pero es que "yo soy una persona muy primaria, beber y ******, eso si, sólo con *****" Saludos. Pd., vaya el autocorrector me ha censurado, era un pequeño homenaje a la película, el que la haya visto sabrá de que va.
A mi me sonaba pero no la había llegado a ver, la verdad es que me gustó, y como dices, seguro que si se hace en otro sitio es una película de culto, pero aquí es una olvidada.
A ver a ver, la 2 últimas, Hitchcock y un clasicazo que daban ayer por la tele y por no pensar que podía ver, Mery Poppins, que recuerdos jajaj
La última peli ha sido The imitation game, pelicula basada en hechos reales que cuenta la historia de un matemático inglés que intenta descifrar el código de la máquina enigma, máquina usada por los nazis para comunicarse en clave. La película está entretenida, vamos, por lo menos para mí.
También me gustaría hacer un par de recomendaciones que he visto muuuuuuuchas páginas atrás y que parece han pasado un poco desapercibidas. 1: Pequeña miss sunshine (grandísima película de cine independiente americana) 2: El Irlandés (el protagonista lo clava)
Ayer vi la trilogía de millenium,con dos *******,solo me gustó la primera parte. Las otras son de relleno puro.decir que las que vi eran las suecas que por lo visto hay versión americana.