Si a alguien le gusta el rap, recomendable! Straight Outta Compton, peliculon, basada en la historia real de NWA!!!
Ayer vi Venganza 3, esta entretenida si has visto las 2 anteriores, pero neeson sigue siendo goku al cuadrado
Los ocho odiosos, buenisima, como todo de Tarantino. Peeeero, q alguien me explique como cuando Samuel L Jackson mata al vejete de un disparo, y lo atraviesa, porque se pone luego el pistolero el abrigo del vejete y no tiene el agujero que un par de segundos antes tenia...
Yo también acabo de ver la de los 8 odiosos y me ha gustado. Lenta al principio pero va mejorando progresivamente hasta el final. Lo de que las cabezas exploten con una bala, un poco excesivo, pero bueno es Tarantino, y el único pero el Tatum este o como se llame, que no me "pega" para nada entre tantos actores con carisma. Personalmente me parece mejor que la de Django.
tomadura de pelo del 15 ..que un director meta 7 minutos de rodaje finales sin ningun fuste ni fundamento, para poder llegar in extremis a la dorada 1hora30 ...tienen muchos we**** por lo demas mas de lo mismo del amigo Night S. saludos
Ayer fuimos a ver (sisi, todavia voy al cine y seguiré llendo) La gran apuesta. Aparte de no entender ni papa de economia ni términos usados, cuenta una gran verdad de está crisis y como se creo y caso se pudo llegar a evitar algo. Muy recomendable.
Otro mas q ha visto los odiosos 8, tarantino n estado puro. A mi tampoco m pinta nada ahi el tatum, pero Samuel l jakson esta enorme, 3 horas q a mi no se m hizieron largas
si, si, si .. muy muy buena , al mas estilo le Carre. Que bien ambientada que esta y muy buenas interpretaciones. Si saludos
personalmente no me ha hecho tilin y a mi novia que casualidades de la vida la ha visto hoy tambien pero a 800 km de distancia de mi, piensa lo mismo. Por partes mi intriga era por ver que marcas pagaban por estar en primera linea y esta claro .. TNF, Marmot, y luego por ahi perdidas HH, DB, salewa, y poco mas. Un verdadero palo que no salga nada de Araceli Segarra, pero bueno ya se sabia. Por otro lado si alguien la ha visto no le veis un parecido a Emily Watson en mayor con Araceli ???' parece de coña. saludos
Mi gran noche. La verdad es que para un rato tonto después de comer me ha gustado. Y entre Blanca Suárez y Carolina Bang... Se hace más amena la película XD Esta semana tocara alguna de cine, imagino que The Revenant, a ver si de una vez por todas le dan el Oscar al chaval, que se lo van acabar dando póstumo o cuando este apunto, como a otros.