***** @patxxx del 90% de las películas que hablas no tengo ni idea de cuales son, pero me encantaría pasarme unas cuantas sesiones de cine y palomitas contigo viendo tus película para entender un poco más el 7º arte. Pero eso si, preparate por si acaso te digo que esa película no me ha gustado, en según que términos jajaja, pero todo desde el aprecio.
El desafío, quitando el rato en el que me dormi, tengo facilidad en el sofá jajaja, entretenida. Ahora estoy viendo con la sobrina viendo otra vez buscando a nemo.
lo mio ya sabes que es puro postureo , lastima no haber coincidido antes por tu tierra cuando trabaja por alli hubieramos disfrutado del noble arte de montar en bici y del cultural septimo arte. en cuanto a las criticas soy muy tolerante, saludos
Mi novia también es un poco friki del cine, aunque últimamente se controla bastante, y yo que no he entiendo, he aprendido bastante. Pero si, la verdad es que un rutón, unas caña y cine es un buen plan jaja
Acabamos de ver la de Spectre, no ha estado mal, me ha gustado, pero noe ha gustado como acaba en el agua el Aston Martin
si no sabes que hacer durante una hora y media y no quieres darle vueltas al coco esta es tu peli. Es la castaña con mas salero que he visto en un tiempo, no sé, acabas sabiendo que es un truño pero sin mal sabor de boca...hay que verla, y eso que soy anti, de la conocida como "cara de zorra relajada". saludos
El renacido. Violenta, con unos paisajes y fotografía acojonantes y una historia digna de ser contada (pero no muy original). Curiosidad; rodada entera con luz natural, es decir nada de focos ni leches. La única peli de Iñárritu que he conseguido ver entera.
Ayer fui a ver El renacido, a mi me gustó, si, realmente me gustó, eso sí, sufrí con cada golpe que recibían y el frío, aparte de que en el cine nos metieron de lleno y les dio por poner el aire acondicionado bien fresquito.
"De padres a hijas" con Russell Crow, y me gustó mucho, tiene muy buenas criticas. Os la recomiendo para un domingo por la tarde.
Hoy he visto Ave Cesar, me ha decepcionado un poco, esta entretenida sin mas, me esperaba que fuese mas divertida