el renacido, lo mejor los paisajes, el tempo de la peli y saber q toda estaba rodada con luz natural, artisticamente brillante
A mi tambien me gusto lo que comentas, pero la verdadbes que la fotografia inmensa distrae un poco, no creeis? Estaba pensando mas en la cabeza de Iñarritu que en las penurias de DiCaprio. No se si me explico
bien bien bien .... grandisima interpretaciones de los tres por no decir que de todos. Me ha gustado mucho pero mucho, muy del cine indie... saludos
Paisajes impresionantes pero a mi la peli me pareció un toston, a media peli ya estaba pensando ¿cuando leches acaba esto? Realmente es lenta y todo lo que ocurre en la peli se resume en una frase y no muy larga
No te culpo harlok, a cada cual le sienta una peli o serie d una manera. Yo soy d entre mis amigos el unico adicto a los soprano y a Boardwalck empire. Si esta bien ambientada y tiene buena musica m molan las pelis y series lentas
Deadpool, sin ser un peliculon vaya parto de cu lo de película jajajaja, un humor bastante basto pero muy entretenida.
dos ... la primera sabiendo que era una porqueria, se ratifico pero menos de lo esperado, puede ser viable para un rato domingo lluvioso, para ver efectos esp. y añadimos que sale la "atracativa" Rose Leslie la segunda aceptable con opcion a bien +, y ella, pues ella . Por ponerle un pero la peli va perdiendo intensidad en el ultimo tercio de peli saludos
Bone tomahawk y deuda de honor. Dos westerns bien distintos pero igual de soporiferos. La primera eso si no es lo "tipico" (no recomendada para estomagos sensibles)
varias de una tacada ... 1- interpretacion MA GIS TRAL ....increible el papelon que se pega la Moore 2- interesante 3- pènsaba yo que seria otro truño mas y me ha sorprendido y mucho inclusive me parecio corta y no queria que acabara...buena si saludos
Esa de Sicario tengo ganas de verla. El otro día tocó El luchador, el viaje de chihiro y Pide, esta ultima si que me gusto bastante. Hoy creo que toca cine, Batman vs Superman, los colegas, que se han empeñado, pero no me mola nada este último Batman. P.d.:menos mal que esta este post y 4 o 5 más que merecen la pena, que últimamente apesta el foro. Así que gracias