dos --> la primera creo que es una pequeña joya, con mayusculos secundarios haciendo papeles principales, destacar una voluptuosa asi como casi irreconocible Christina Hendricks. la 2ª una M **** mayuscula saludos
Uuuyssss la Hendricks, que mujerona más bien hecha jajaj. Acabo de ver Promesas del este, creo que es la 3° vez que la veo, algo ya me gusta jjj
Un par que me han gustado. Calle Cloverfield. Ciencia ficción, entretenida, muy fresca. Fury. Segunda guerra mundial desde un tanque americano. Brad pitt. Me ha gustado para pasar el rato. Y dos antiguas que han dado en la 2. El pico, Bilbao de los 80, historia de droga y política, dura, no desentona. La escopeta nacional, imperdible comedia sobre la casta
vamosss ... para pasar el rato un poco ñoña pero al mismo tiempo descubre cosas del pais del sol naciente saludos
Cuanto tiempo sin pasar por este hilo, con lo que le gusta al amigo @patxxx. Ayer vimos un clásico, The Warriors. Y entra las últimas que he visto pues Escuadrón suicida (loquito me tiene Margot), buscando a Dory... Y tengo mala memoria a estas horas de la mañana
Ha tocado sesión matinal de cine: Kubo y las 2 cuerdas, muy muy buena, merece la pena quedarse a ver los créditos.
Venga, id diciendo mas titulos que voy a estar en casita, de baja, una temporada y necesito pasar el tiempo de alguna forma. Saludos.
Ayer vi Trumbo, de los comunistas que eran guionistas en Estados Unidos después de la guerra, está entretenida.
apuesta casi segura aunque tiene algun tiempo pero debido a la amplia oferta no me dio tiempo saludos
Expediente warren: caso enfield. Esta bien pero esperaba mas miedo, recomendable y eso que pague 10€ en cinesa jajaja