una francesa, algo lenta normalilla salvo por la señorita Arterton que telita y mas de lo mismo .. si me dices que se han rodado todas al mismo tiempo y cortado para sacar las 4 o 5 partes me lo creo saludos
Ayer doble sesión para pasar un poco del mercado medieval. Imperium y La vida secreta de Walter Mitty. Entretenidas las 2 para pasar el domingo
a mi me gusto muchisimo, quiza no es un trabajazo en ningun sentido pero en completo me gusto mucho, la historia de eddie y el actor que lo hace gracioso...
Fui a verla ayer sin esperar nada del otro mundo. Me llevé una sorpresa! Es peor de lo que me esperaba. Es que además me venía a la cabeza "Los odiosos ocho" y los 7 éstos salían perdiendo por goleada.
Mecanic Resurrection. Acción y mucha menos trama (si es que la primera parte se puede decir que tuviera trama).
Allá voy... -Los odiosos ocho. Buena si te gusta Tarantino. En su estilo. -Mad Max. Acción desenfrenada, sin un segundo de respiro. Me gusto. - Agente contrainteligente. (actor de Borat) una comedia con unos puntazos tremendos. Me reí mucho. -13 horas. Los soldados secretos de Bengasi. Muy buena si te gusta la temática bélica. Mucho mejor que El Francotirador, la cual me decepcionó. Saludos
Los hombres libres de Jones. No está mal, no creo que haga spoiler contando esto, pero son dos historias en épocas distintas, una mayoritaria y otra de muy escaso metraje, y aunque están relacionadas, la segunda historia no me termina de encajar en la película. Para mi la estropea un poco, ya que los actores de esta segunda historia son bastante malos y aunque la moraleja está bien, como digo, no están a la altura de la historia principal.
La ultima pelicula que he visto ha sido la tercera entrega de Bridget Jones..muy pero que muy divertida y entretenida ,recomendable si se quiere pasar un buen rato
El otro día tocó Whipe Out, de esas carreras de patines que dan vueltas y se van zurrando, está entretenida, aparte que tengo debilidad por Ellen Page, no se que tiene pero...
Esta semana vi Revancha... para mi la mejor película del género de boxeo con una historia detrás junto a million dollar baby.... muy buena Enviado desde mi KITE mediante Tapatalk
La estuve buscando ayer para verla pero en castellano nada de nada al final la veré subtitulada jejeje Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk